El efecto yo-yo

viernes, 7 de marzo de 2008

No, este post no va de engordar y adelgazar..... Va de que estoy , a estas alturas, aprendiendo a que YO soy lo que importo.....
Nos vamos de vacaciones, por fin, despues de dos años, porque YO no estoy bien. El planteamiento inicial era ir a Madrid. Las razones eran varias, Romeo tiene ganas de ir y yo de ver a mi familia, aunque en realidad a mi Madrid no me gusta.... Ayer cuando salimos de trabajar fuimos a tomar una caña y le expliqué a Romeo como estaba el panorama hotelero en Madrid, así que Romeo me pregunto que por que teniamos que ir a Madrid, podiamos ir a cualquier otro sitio.... y en esas estabamos cuando nos dimos cuenta de que YO no tenia ningun interes en ir a Madrid, sólo queria ver a mi familia, pero nada más. Se suponia desde el principio que este viaje es para estar juntos y salir de aqui unos dias y para que YO me sienta mejor. Así que me dijo que pensara muy tranquilamete dónde me apatecía ir a mí y sólo a mi sin pensar en satisfacer a nadie.
Pensé que dónde YO quieria ir es a Oporto y de paso a Lisboa tambien.... Así que como es lo que quiero YO, nos vamos. Ya tenemos hotel y en un dia o dos plan de viaje completito.
Creo que en cuanto empiece a aplicar con más facilidad el efecto primero YO, despues YO y luego todo lo demás las cosas van a ir mucho mejor, porque además poniendo delante constantemente a los demás ellos tampoco se sienten bien. De hecho Romeo está muy contento porque al final vamos dónde YO quiero!!!
Un besin

11 comentarios:

Anduriña dijo...

Pues me parece muy bien. Biquiños y que lo disfrutéis.

Andu

Nat dijo...

Estoy feliz por ti, de verdad!!!

A disfrutar el viaje ehh, y a tomar fotos!!!! Que nos encantan las fotos!!!

Te quiero, besooooos

carmen dijo...

POR FIN!!!!!, estás empezando a pensar en ti, no te preocupes, que yo he aprendido hace poco, me ha llevado muchisimos años, pero aqui estoy, no es que los demás no te agradezcan que asumas sus responsabilidades, es que la mayoria de las veces no es necesario pero nuestras cabezotas asi lo creen y se cargan todo, lo que hace falta es que sigas así, caerás alguna vez, pero te levantas y ANIMO, un beso enorme

LA MARU dijo...

Uyyyy...Pero qué bien que suena esto...me encanta oirte así y espero que no sea tan sólo un discursillo político para tener a tu audiencia contenta...qué sí, convéncete, que si no satisfaces tus necesidades no puedes satisfacer las de nadie más. Y a nadie le gusta tener al lado a una persona 'demasiado' complaciente. YO ya he superado esa etapa y YO me siento muy feliz :) jaja. Un besito

Eva dijo...

Se te ve muy guapa con la falda de TÚ-TÚ ;-)

Anónimo dijo...

no es malo pensar un poco en uno mismo de vez en cuando es mas..es importantisimo....y tu mereces pensar en ti mas...yo creo que eres una super mujer....sensacional.....
te mando muhcos besines.... :)

Anónimo dijo...

Ya es hora de pensar en ti, disfruta de ese viaje, q te lo mereces. bss

多洛雷斯 dijo...

Pois eu desexo que ti a partir de agora fagas algo de YO-Yo cada día, un pouco de Yo hoxe, un pouco de Yo mañán... así tódolos días. Pasao requeteben. bicos

Pilar dijo...

vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien Lu!! Ya puedes coger ideas de las portugalias!!
Me alegro mcuho
besos

Star-spangled banner dijo...

Yo tambien me alegro!!!!!! Disfruta tus vacaciones y, sobre todo, no dejes de pensar en ti misma.

Pilar dijo...

la que esta cayendo en la coruña!!!!!!! me he acordado de ti!!
:)
Un beso