Resumen semanal

viernes, 14 de marzo de 2008

Bueno esta ha sido una semana plagada de cosas!!!!
Llevo una semana con el tratamiento. La verdad es que me encuentro mejor, lo cierto es que duermo estupendamente. Los primeros dias me sentia un poco baja fisicamente, sobretodo porque tenia un sueño extremo y porque me daba asquito la comida. Ahora que ya parece que me voy acostumbrando las cosas van mejor, sigo sin tener mucha hambre pero estoy tranquila.
Otra buena noticia es que me han encargado un trabajo de infografía que me va a tener ocupada bastante tiempo, en torno a doa meses, y eso es fantastico, teniendo en cuenta que no veia nada clara mi economia en los proximos meses!!!! Eso sí, entre eso y el mercado del Orzan voy a estar muy ocupada, por lo que tendreis que perdonarme si me despisto un poco comentando vuestros blogs!
Masssss, la inspección de Hacienda me salió genial, ningun problema, el inspector que era un señor mayor, fue un cielo, el pobre me disculpaba todo...... En fin estupendo.
Y por último, mañana me marcho de VACACIONES!!!!!! Así que estaré unos dias desaparecida!!!!
Un besin ( os echare de menos)

9 comentarios:

Star-spangled banner dijo...

Me encanta leer que estas mejor y que todo te va bien!!!!!! Despues de la tempestad llega la calma y tu no ibas a ser menos. Disfruta de tus vacaciones y coge fuerzas!!!!!!!!

Eva dijo...

Vamos, que de vicio...
me alegro muchíííísimo

多洛雷斯 dijo...

O final vamos ó mesmo sitio pero en días diferentes, espero que o pases xenial e volvas con enerxías renovadas, Aqui votarémoste en falta. bicos

Pilar dijo...

Estupendo todo, hija mia, ahora a disfrutar del viaje, ya verás que bieeeeeeen!!!

LA MARU dijo...

Ay...qué bien suenas....:)Me alegro que las cosas vayan mejor y me alegro que tengas trabajito fresco y me alegro de que te vayas de vacaciones...me alegro por todoooo....porque me encanta verte alegreee :) Te quiero mucho. Un beso

carmen dijo...

Eso eso, vete de viaje que te hace mucha falta, se vuelve con la mente fresca , eso si sin ganas de hacer mucho, pero bueno que te quiten lo bailao. D I V I E R T E T E
Un beso Mami

Anónimo dijo...

Disfruta de las vacaciones ysuerte con el trabajo ese. bsss

Anónimo dijo...

felices vacaciones!!!
me alegro que la inspeccion haya salidido bien...y te madp un beso y no importa que no estes al dia con los blogs...yo se que estas ahi...trabajando....besines..
:) (no olvides sonreir)

K dijo...

LUCHIIIIIIIIIII QUE TE ECHO DE MENOSSSSSS... PERO BUENO SE QUE ESTÁS DISFRUTANDO Y ESO ME ALEGRA... PÁSATELO REQUETEBIEN EN PORTUGAL, DISFRUTA A TOPE Y VUELVE CON TODAS Y CADA UNA DE TUS ENERGÍAS RENOVADAS, OLEEEEEEEE!!!!

BESOTES GUAPETONA!!!