Portugal.....

viernes, 21 de marzo de 2008

Pues esta es la unica foto que demuestra que estuve alli..... Es la mania que tenemos Romeo y yo de fotografiar edificios, azulejos,suelos...... y olvidarnos de que igual estaria bien que aparecieramos nosotros en alguna foto....jajajajaja
Bueno Portugal me encanto, es una maravilla, Oporto es precioso y el paraiso para un arquitecto forrado de pasta para comprarse un mogollon de edificios y restaurarlos, porque Oporto esta totalmente abandonado y todo en venta, la verdad es que es una pena porque una inyeccion economica haria que fuera una de las ciudades mas bonitas que he visto.
Lisboa es totalmente distinto, es una maravilla que no tiene nada que envidiar a otras capitales mucho mas famosas y renombradas.Esta todo cuidadisimo, es todo como un cuento, parece que estas en otra epoca y descubrimos un sitio donde ponian un rodicio estupendo por 5,90 euros hasta que el cuerpo aguantara!!!!
Bueno, pos nada que he vuelto con fuerzas renovadas y ganas de hacer muchas pekicosas!!!!
Por cierto, a cerca del modelito de la foto.... Os pongo la lista:
Chubasquero de H&M regalo de Romeo comprado en Lisboa
Broche gordito de peka´s world
Pantalon del outlet de pull & bear ( creo que costo 9,90euros)
Zapatos camper twins de vacas ( 39,90 euros de super oferton el año pasado)
Bolso de peka´s world hecho para este viaje.....jajajajaja
Un besin

11 comentarios:

carmen dijo...

Hola ¿subisteis al tranvia?, yo si y conozco esa calle, Lisboa me encanta, bueno ya lo sabes es la ciudad junto con Londres que mas he visitado, las dos tienen muchisimos recuerdos. El chubasquero, muy bonito , hija hay que ir de compras contigo, bueno eso ya lo descubrí hace muchisimo tiempo, este verano a ver si me doy una vuelta por Coruña y renuevo el vestuario. Un besazo y que me alegro verte tan feliz

Pilar dijo...

Estás pekaguapisima!! Y además, la foto es preciosa, menos mal que aunque sea la unica, es preciosa y muy representativa!!!
Besos y me alegro...

LA MARU dijo...

Jo...me encanta Lisboa...me encanta tu súper-estilo (te lo envidio terriblemente, que lo sepas)...y por supuesto me encantas tú :)
Yo también quiero ir de compras contigo, porfiii

Anónimo dijo...

Jo q bien q hayas descansado y renovado las fuerzas, yo hasta el puente del 1 de Mayo no me vy. bss

Nat dijo...

si que tu tenida es linda, y tal pero sabes que es lo que a mi más me gusta?
Tu sonrisa!!!!!!!!!

Estoy feliz de que estes un poquito más feliz

Star-spangled banner dijo...

Yo tambien me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones y que vuelvas con energias renovadas!!! Portugal es un pais que, con lo cerquita que lo tenemos (no precisamente ahora), nunca le he hecho caso y si que merecia la pena conocerlo, si.

Bienvenida a casa!!!!

mxg dijo...

A mi me gustan también fotos de edeficios, suelos y azulejos, que no quiere decir que la de ti con la trambia no es bonita, es preciosa. A mi me gusta mucho Oporto también, tiene estilo. Nunca estaba en Lisboa pero tengo ganas de ir.

Anónimo dijo...

hay pero que guapa estas en esta foto...pues te queda muy bien esaq cara de alegria con esa sonrisa..me algera el alma verte asi de bien ....y te dire que el bolos esta divinoooooooooooo
besinessssssss desde argentina!!
:)

多洛雷斯 dijo...

De acordo contigo Lu, Oporto precioso pero moi moi moi descoidado e Lisboa para min o paraíso, tan cerca e nunca fora ata agora, hai infinidade de cousas que ver, pateina de arriba a baixo en 3 días e non me deu tempo a ver nin a metade, teño que volver.
Por certo , estás GUAPÍSIMA!

Anduriña dijo...

Me acuerdo de esaa cuesta de Lisboa y de ir en el tranvía un pelín acojonada por si la maquinaria fallaba y bajaba de golpe y porrazo, je je. Eso sí son el alma de Lisboa, una ciudad todavía a caballo entre el pasado y el futuro y que ojalá guarde para siempre ese carácter y espíritu que sólo se pude comprender cuando se está allí.
Me encanta el bolso.

Biquiños,

Andu

Anónimo dijo...

Qué envidia.
Yo también desearía tener pasta para remolelar un edificio en Oporto. Es mi ciudad favorita.
Beso