Crónica de un Bautizo

lunes, 26 de noviembre de 2007

Buuuueno pues ya soy MADRINA CON PAPELES!!!!!
Aunque la verdad es que por mi parte fue un poco "desfeita" el bautizo.... Resulta que con el viaje y la reunión del día anterior me levante con una jaqueca espectacular.
Nos dejamos la cámara de fotos en Coruña y tuvimos que ir corriendo al Media Mark a comprar otra (menos mal que aprovechó mi madre y se compró ella una tambien... porque sus fotos salieron mejor que las nuestras...)
Definitivamente me equivoqué con el modelo, al día siguiente me puse el vestido y:
1. Iba muchisimo más comoda ( el pantalón empezo a matarme en cuanto llevaba dos canapés)
2. Habría estado mucho más estilosa
3. No hizo ni pizca de frio y me asé con la ropa....
Como me encontraba fatal, no salgo en casi ninguna foto y cogí al Enano muy poco tiempo ( bueno tambien habia ciento y la madre para cogerlo sin parar y yo no quería molestar)
Lo que si que me gusto fue la ceremonia del bautismo, pero porque mi Enanillo pare
cia que lo entendía absolutamente todo, tanto es así que el sac
erdote nos dijo que estaba alucinado con él. Fue muy bonito ponerle las manos en la espaldita para hacerme Madrina oficial.

En fin que espero que mi primo "el fotografo" me mande las fotos algun día de estos para verme un poco.... Y de momento os dejo unas cuantas aqui
(La foto que aparece ahi arriba es la que más me gusta porque aparecen mi Madrina y mi ahijado...será porque son abuela y nieto???)
Un besin


10 comentarios:

Eva dijo...

Mateo está precioso y se nota que se tomó la ceremonia en serio.

Tu modelito a penas se te ve, nena... ¡muy mal, muy mal! ¡Queremos más!

Aunque de madrina se te ve muy puesta. Bien hecho y felicidades.

Anduriña dijo...

Qué ahijado y madrina más guapos! El caso es que te lo hayas àsado bien. Los pequeños detalles com la ropa o la cámara de fotos son cosas secundarias. Por cierto, queremos verte en una foto enterita, eh? que te escondes mucho.

Muac

rosanalpz dijo...

Ahora nada más que ahorrar y ahorrar para darle la paga, comprarle biblias infantiles, y esas responsabilidades de Madrina.
Me han gustado un montón las fotos.
Besos, guapa.

Nat dijo...

Es que Mateo está para comérselo

Alba... ya lo viste? Qué chico ehhh

Pero.... yo quiero ver más del modelito, que apuesto que es requetecontra lindo!! Lo poquito que se alcanza a ver ya algo se vislumbra.
Otra cosa, AMO tu corte de pelo, y me muero de la envidia porque yo no puedo ni podre nunca llevarlo así, con tantos rizos que tengo en la cabeza... snif...

Besitos guapa

Star-spangled banner dijo...

sí,sí, fotos, queremos más fotos de la madrina.

Eva dijo...

La labor de un padrino:
un compañero de trabajo le regaló a su ahijada al nacer una caja de buen vino (de ese que envejece bien) para que abriese a los dieciocho.
La chica va a cumplirlos y el padrino se teme que haga calimocho con el vino. Ahora le quiere poner restricciones para que se beba el vino en familia (o sea, con él) y no con los amigos. Él también vela por su ahijada (y por el vino) jajaja.

Pilar dijo...

Si te sirve de consuelo, yo tengo un padrino y vamos, tenerlo y no tenerlo es lo mismo...Que pasa de mi vamos! Así que seguro que tu lo haces requetebien. Además, serás su "tia" (¿es tu sobri?)preferida
Seguro que estabas muy guapa
Besos

多洛雷斯 dijo...

Ai que lindo este Mateo, estabas moi guapa e ó igual que Nat creo que estás super estilosa con ese corte de pelo, encántame.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!
Yo no tengo sobrinos y mi ahijado es muy importante para mi.
Beso

LA MARU dijo...

A mí también me gustó mucho ser la madrina de Alba, porque sabéis quien es Alba, ¿no? :)

Ella agarró solita su vela y no perdió detalle de la ceremonia...

Oye, Lu, pero qué bien que nos sienta ser madrinas..no sé...es como otro estatus, jaja