"En Concluyendo....."

jueves, 22 de noviembre de 2007

.....Como decía un conocido mio.


La Madrina es una pesada!!! Al final como ya ha contado la Maru he cambiado de modelo, peeeero eso no es definitivo. Como soy una indecisa he determinado llevarme todo para alli y decidir "in situ" segun tenga el día y punto.



Por lo menos he encontrado el abrigo que es este de la foto y a mi me parece muy bonito


Y los zapatos de los que hablaba la Maru son los de la foto pequeñita....Pero esos ya los tenía, eh!

Y es todo lo que os puedo contar por ahora... Ya veremos en que acaba todo, ya os ensañaré las fotos...Nos vemos el Lunes!!!

Un besin

10 comentarios:

Anónimo dijo...

OSTRAS QUE CHULO!!! ME ENCANTA!!! ESTÁS SEGURA QUE NO QUEDA BIEN CON EL VESTIDITO????
LA K

Anónimo dijo...

a mí también me gusta. Me evoca así un aire de capote torero español que me gusta mucho. Muy original.

Eva dijo...

Qué requeteguapísima. Aunque yo sigo decepcionada con lo de skunkfunk. ;P

Anduriña dijo...

Me encanta ese abrigo, ya se lo he visto por aquí a algunas personas y me parece un corte ideal de la muerte!
Los zapatos también me encantan, pero con el abrigo no los veo, ¿no?

Muac

Pilar dijo...

Oyes, pero que abrigo más bonito no????? Precioso precioso...que pena que este invierno ya no necesito uno nuevo...
Menos mal que ahora las tiendas son muy flexibles para los cambios, porque con tanta indecisión si no lo llevabas claro!! jeje
Que lo pases muy bien
Un beso

rosanalpz dijo...

Sí, mucho traje, mucho abrigo, mucho zapato... pero no dices ni pío del regalo que le haces a la criatura como madrina. Ya sabes que entre tus nuevas responsabilidades como tal, te toca iniciarle en la fe cristiana... Menuda historia. Pásalo muy bien, bonita, y no te olvides de contarnos TODO a la vuelta.

Anónimo dijo...

Os zapatos son moi bonitos, pola forma diría que son uns camper non? e o abrigo é precioso, poñas o que poñas ese día seguro que estarás divina de la muerte. Que o pases ben. BIKIÑOS LOLI

Anónimo dijo...

El abrigo me encanta!!! es chulisimo. Los zapatos son originales, q estilosa. Pasalo bien.
bikos

Nat dijo...

Uffff, que modelito
Me EN CAN TA, es "tu onda" por donde lo mires.
Me encanta y se que serás la madrina más hip, chic y linda (junto con la Maru, ehh, que no se me enoje) de toda Galicia.

BESITOS ESTILOSISIMOS

Pilar dijo...

Cuentanos como ha ido!!! :-) Yo personalmente estoy curiosa por conocer el modelito definitivo ;)