Conceptos Varios

lunes, 12 de noviembre de 2007

Concepto 1. Decepción...................Importe: Millones de Euros
Ayer fuimos de excursión a Vigo y acabamos en el "Cuvi" (Campus universitario de Vigo), que se supone que es una obra arquitectónica espectacular del ya fallecido Miralles, arquitecto renombrado, y la verdad es que es una castaña!!!

Los edificios están hechos una mierda, por debajo del aulario casi no se puede andar por la nube de pilares (o sea 0 utilidad)y de la plaza de delante mejor ya ni hablo. No hay derecho a gastarse un paston para no poder estar cómodos, si yo hubiera tenido que estudiar ahi habria dejado la carrera el segundo día!!!

Concepto 2. Aburrimiento.................Importe: No tiene precio
Estoy aburrida, por no decir hasta los..... de la puñetera canción de los cojones de la "Umbrella", de verdad no es que me aburra, es que me saca de quicio!!!!
Esta tarde pongo la tele y la versión chunda chunda, voy a zara y la versión rap, pongo la radio y la original!!!, Por el amor de Dios, que le pongan un tapon en la boca a la chica que la canta, que para colmo la letra de la canción es una gilipollez!!!! Si hasta me hace hablar (bueno escribir) mal de stress que me entra con la cancioncilla de marras...
Concepto 3.Infografias..................Importe: casi 1000 euros
Vaaaale, ya sé que vais a decir que soy una pringada, pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, si no bajo un poco los precios no consigo el trabajo y si no tengo trabajo nadie va a ver mis infografias y por consiguiente no me van a encargar más y a Dios pongo por testigo de que me hace falta la pasta para no pasar hambre!!!! ( ya sabeis, la hipoteca,los alquileres y proximamente el seguro del coche....)
Concepto 4. Video........................ Importe: Por determinar
Mañana tengo reunión con el promotor, le voy a enseñar el trabajo que he hecho y tambien lo que cobran los demás por los videos, supongo qu tendré que rebajar pelin las tarifas, porque ya se encargara él de decirme que los de los demás son muy profesionales y él no quiere tanto ( cuando si que lo quiere) pero vamos que es otra vez lo de la pescadilla, la cola y demás....
Concepto 5. Bautizo...............Importe: Más de lo que me gusaría
¿ Como se viste una de madrina de niño????? Por Dios no sé que ponerme, no encuentro nada, que hago???? Toi stressada!!!!
El bautizo es este sábado no, el siguiente.... creo que va a ganar skunkfunk como de costumbre, pero joer ahora mismo no está mi economia para skunkfunk.... Oye, sabeis de algguien que quiera infografías??? ( igual gano algo para ir divina.... )
Fin de los conceptos
Un besin
Lu

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Decepción la mía ayer cuando fuimos a visitar la reserva cherokee. Qué indios cherokees, ni indios cherokkes????? Todo prefabricado, industrializado, todo mentira. No te digo que queden indios por allí pero la reserva está muy capitalizada y occidentalizada. El auténtico pueblo cherokee no pudimos ni visitarlo porque sólo abren las primaveras y veranos, el resto del año los cherokees cierran el chiringuito y se ve que tienen que migrar, como las cigüeñas.

Aburrimiento: aburrimiento de la burocracia en genral. ¿sabes que desde el 23 de octubre todavía no hemos podido hacer una transferencia desde un banco español a nuestro banco americano? Pensaba que estábamos en el primer mundo, se ve que no. Vamos, que si le hubieramos pagado al banquero el billete de avión para que nos trajera el dinero en persona, nos habríamos ahorrado tiempo y dinero. La historia es larga de contar pero ABURRIDOS estamos de llamar al banco español, al americano,ir al banco americano, al español no podemos ir pero a mi suegra, la pobre, la van a hacer cliente del mes de las veces que ha ido ya de nuestra parte.

De infografías y vídeos no entiendo y en cuanto al bautizo, digamos que no soy un icono de la moda, pero creo que un trajecito mono de falda y chaqueta o vestido y abriguito encima iría bien. En Zara hay monadas por precios razonables.

rosanalpz dijo...

Querida Lu,
no te lo vas a creer, pero no sé qué canción es esa de "Umbrella". Loca estoy por escucharla. ¿Cómo es? ¿de quién es? ¿es fácil que la pongan en la radio?
Tampoco sé qué es eso de "skunkfunk ", supongo que una tienda. La ignorancia me puede. Tanto vivir en Madrid y al final te das cuenta de que eres una paleta que coge el metro todos los días. Qué pena.
Impresionante documento la "Cuvi", ¡parece un ovni! Sois de lo más moderno. Es alucinante, aunque poco funcional, por lo que se ve en la imagen y por lo que cuentas. Seguro que el tipo hizo el presupuesto que le salió del forro. Hablando de presupuestos, espero que no rebajes mucho tus tarifas al promotor... Ya nos cuentas qué sucede al final..
Recuerda que no eres un todo a 100 y sí una gran profesional en todo lo que haces. Y cuenta más cosas sobre las infografías, que aquí estamos en la ignorancia más absoluta sobre esas moderneces.
¡Besos, preciosa!

Eva dijo...

Mi hermana, oséase la madrina de Alba, para el bautizo llevó un modelazo súper original, estilo "madrina estilosísima y modernísima" que le salió por cuatro antiguos duros.
Estaba guapísima. Pena que sea un poco fresco para un bautizo en invierno, que si no te lo podía dejar ;-)

多洛雷斯 dijo...

Concepto 1: O do "cuvi" non ten nombre, vivín tres anos en Vigo, moi cerca da zona universitaria (Bembrive) e nunca tiven valor para aparcar o coche, salir, acercarme ó campus,votar un visual e irme. O máximo que alcancei a facer foi pasar asiduamente por alí co coche, pero de largo eh, porque sólo con ver esa rotonda con unha bola absurda no medio e a carretera chea de buratos pois.... que queres que che diga como que non anima a parar.

Concepto 2 : Dios si! ti tamén estás hasta os mismísimos da cancionciña de marras, está hasa na sopa e volve ser número 1 nos 40 así que aínda nos queda que aguantar. Coño! que poñan ós Panchos un pouco je.

Concepto 3 e 4: O que ti decidas está ben feito, entendo a túa postura, así podes captar clientes e cando teñas unha supermegalista de clientes (estou segura de esto) subirás o precio que te mereces.

Concepto 5: Non son madriña, algo que me entristece porque son tía de todos e madriña de ningún, ¿ que lle pasa ós meus irmáns que non me teñen en conta? je je. Eu creo que un vestido destes que se levan agora de punto estarías monísima, ademáis vendo as camisas estilosas que te gastas seguro que darás no clavo. Disfruta dese día. BIKIÑOS

LA MARU dijo...

Nooooooo!!!!!!!!!!!....Umbrella nooooo....la tiene mi compañera de trabajo en el móvil y unas cuantas veces al día suena y tan alto que cualquier día me da un infarto....no la soportoooooo!!!!!!!!!
Pues como te dice mi Sis yo fui muy mona de madrina (o eso me lo pareció a mí que no soy nada condescendiente con mi imagen) con un vestido palabra de honor, con estampado setentero de círculos rojos, negros y blancos y cancán...bueno, así contado no suena muy bien....pero iba mona, créeme y lo mejor, ¡me costó 30 euros en las rebajas!.

Lucía dijo...

Rosana la de la Umbrella se llama rihanna y como dice Loli está en "los 40 subnormales", es imposible de todo punto que no la escucharas, si está hasta en la sopa!!!, en los anuncios de la tele de bajate el politono, en supermodelo 30 veces a lo largo del programa...etc,etc,etc.
Por cierto aprovecho para deciros a l@s demás que Rosana es una amiga de hace muchos años y que tambien tiene un blog, que además a mi me encanta!!! a ver si entre tod@s conseguimos que quite eso de que no se vean los mensajes hasta un rato despues de que los escribamos!!!
la dirección del blog es:
http://aycandicorner.blogspot.com/
Así que ya sabeis todas a leer y a comentar!!!!
Un besín
P.d: hoy o mañana actualizaré para contar "la historia del Circulo", ya vereis ya..

Pilar dijo...

mmhhhh...Con la de ropita bonita que teneis en galicia! ¿Has probado a mirar en HM? Ahora hay mcuhos vestidos babydoll muy monos y elegantes por muy poco...O como comentabamos antes en mi blog, SFERA, es un valor en alza desconocido: ropa muy bonita, no demasiado cara (algo menos que zara)...Ya nos contarás!
bESOS

Lucía dijo...

Ni Sfera ni H&M... Aqui sólo imperio Inditex, no hay más!!! Piensa que de aqui sale todo lo de Zara, Berhska,oysho,stradivarius.. al resto del mundo!!!!
No hay lugar para nadie más en esta ciudad..y bueno sin quejas, que hay un Zara en cada esquina..
No sé, ayer estuve de ronda y no vi nada, vamos, si vi pero todo igual... Tendre que hacer una segunda ronda...

Anónimo dijo...

La de Umbrella me gustaba al principio ahora me cansa, esta hasta en la sopa. Yo soy más de escuchar Cadena 100 q por lo menos varian más la música, porque oyes una hora de los 40 macarrones y lo mismo todo el dia.
Uff será q no has visto el campus de la UPNA (universidad pública de Navarra) porque es bien feo bss

Nat dijo...

A VER....
QUE YO TENGO UNOS MODELITOS, QUE TE VENDRÍAN FLOR

LASTIMA QUE AUN ESTEMOS LEJITOS (PERO POR POCO TIEMPO) :)

Y OOOODIIIIIOOO CON MI ALMA RHIANNA , LILY ALLEN, A LAS PUSSY CATS NO SE QUÉ, Y LA DROGO DE BRITNEY Y CUALQUIERA DE SUS SEMEJANTES, JAMAS SINTONIZO LOS 40 SUBNORMALES Y DOY GRACIAS A DIOS QUE EXISTEN LOS REPRODUCTORES DE MP3, POR MI NOTEBOOK, MI CONEXION WI FI A INTERNET, EXCELENTES PROGRAMAS PARA DESCARGAR MUSICA Y UNA INTELIGENCIA SUPERIOR A NIVEL USUARIO PARA MANEJARME CON ELLOS....

BESITOS

Anónimo dijo...

Hola Lu, me estoy poniendo al día en tu blog, que me había perdido las dos últimas entregas. Mis comentarios:

1. ¿Eso es un edificio universitario o una nave espacial? Me parece frío, horroroso, poco práctico y que más vale que nadie se caiga por esas escaleras. De verdad , a veces quieren hacer algo tan moderno y original, que la cagan. Espero que para futuros proyectos, te contraten a ti ;-)

2. Lo siento, pero no conozco esa canción, aunque creo que debería sentirme afortunada, no?

3. Un día me das una clase de arquitectura a fondo para saber bien qué es una infografía, cómo se elabora, cuál es su valor estandard..

4. En cuanto al vídeo, si bajarte un poco los pantalones, supone conseguir el cliente y con eso más clientes, puede que merezca la pena, no? Pero, sólo u poco, eh?

5. Bautizo, bodas, comuniones,...por qué siempre suponen gastar dinero? No sé , la gente debería celebrarlo y punto. Con la felicidad de los protagonistas de la ceremonia y de los invitados debería llegar, no? ya sé, esto no es prpio de este mundo. Piii, Diana cuelve a la Tierra. Mi consejo es que si el bolsillo no está para muchos gastos, que recurras a una amiga que te pueda dejar algo, o siempre nos quedará Zara , que malo será que no encuentres algo que te apañe para ese día. Ya nos mandarás fotos de lo mona que vas a ir.

Biquiños,
Andu