cagoen.......tó

jueves, 29 de noviembre de 2007

Pero sobretodo en los actos sociales....
El sábado tenemos celebración, del cumple del padre de Romeo. este hecho no tendría myor relvancia si no fuera por un detallito: hay que hacerle un regalo!
transcripción de la conversación a proposito de la reunión con Romeo:
R:El sábado tenemos comida en casa de mis padres.
L:ah, pues muy bien.
.....silencio.....
R: Ah! y por cierto, celebramos el cumple de mi padre.
L: ah, pues muy bien tambien.
.....silencio......
R: que digo yo que tendremos que comprarle un regalo....
L:(lo sabía...) bueno, pues tu dirás que le regalamos, porque como comprenderás yo a tu padre no lo conozco de nada...
R: Pues anda que yo!!!!
L: Pues si que estamos arreglados.... Y si llamas a tu madre y le preguntas?
R: No, mejor no, que igual le parece mal que no sepa que regalarle a mi padre....la verdad es que nunca le he regalado nada.
L: Pues mira, seguimos igual, no le ragalamos nada y punto...
.....silencio.... y ¡catapún! comienzo de chantaje...
R:Bueno tu verás, pero si no llevamos nada, luego cuando llegue todo el mundo con los regalos vamos a quedar fatal y supongo que tú no querrás quedar fatal...¿no?
L:joooooooooeeeeeerrrrr, pues no, no quiero quedar fatal con tu familia, ni con ellos ni con nadie...
R: Pues ale, piensa en algo, que tu puedes....
................dos dias Lucía pensando............. y hoy despues de querer comprarle un nivel laser, unas botas de seguridad, un chubasquero nuevo....y hasta una hormigonera (porque el señor es constructur), llego a la conclusión de que mejor llevamos la tarta... pero empiezo a pensar que van a pensar que somos unos guays.... así que nada, cuando de repente pienso ¡coño vino! y vino va a ser, porque a Romeo le ha parecido fantastico....pero:
R:genial vino, pero compra un vino bueno
L:no, lo compramos los dos.
R: buuuuueeeeeenooooo vale. Pero estoy pensando que tambien tenemos que llevarle algo a la niña.
L: y a la niña por que?
R: porque siempre que vamos a ver a tus niños les llevamos algo y a la mia no....
L: joooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr
Así que me ha empezado otra vez con el chantaje y he pensado que con mis objetivos no sexistas de ayer, le voy a comprar un pijama, que no un camisón!!!!
Y esto es todo......
Un besin

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy Lu, si soubera que estabas agobiada por esto ofrecíache a miña axuda. Eu son dende xa fai moito tempo a que compra os regalos de cumpleaños, reyes, bautizos.... da miña familia. Empezou sendo algo ocasional porque a miña nai non tiña tempo pero pouco a pouco foise convertindo nun rito. Teño un almanaque donde están postos os días de cumpreanos e cando toca regalar todos din: compras ti o regalo verdade Loli?. Pois si, comproo eu, cheguei a ter que comprar o meu propio porque están tan acostumados a que vaia eu que din: colle o que queiras e logo xa te damos os cartos. Bikiños Loli

Lucía dijo...

bufff, eso me lleva pasando a mi....toda la vida!!!!
Pero con mi familia pase, que para eso son mi familia, pero con la otra.... si es que no los conozco!!!

LA MARU dijo...

Si quieres te tejo una bufanda para el padre de Romeo, jaja.
O te hago una tarta de galletas con chocolate con sus birutillas de colores y todo...yo estoy esperando el día que alguien me organice una fiesta sorpresa para mi cumpleaños...aunque ahora que lo pienso igual el problema es que me adelanto yo siempre...para el año no me hago fiesta. Queda dicho.
POr cierto...Romero está aprendiendo a pasos agigantados las bondades de vivir en pareja, eh?? Un besito

Anónimo dijo...

Lu, esto no puede seguir así. Tienes que hacerte fuerte con los vendedores del círculo de lectores y con Romeo. Esto del chantaje emocional no puede seguir. Aquí tenemos que apechugar todos y sobre todo él, que para eso es su padre, ¿no? Mano dura, Lu, mano dura.

carmen dijo...

Hola Lu, vaya por Dios no parais de celebraciones, es que Manolito ayuda muy poco, se ha aprendido eso de quedar como un rey con los regalitos pero a base de que tu te estrujes el cerebro, no es justo, le das un tiron de orejas de mi parte, pero ¿a que en el fondo a ti te gusta estrujarte el cerebro con esas cosas, a que si?. Sabes la ilusión que hace recibir un regalo y como tu eres buena pues eso haces todo lo posible por encontrar el regalo adecuado para cada uno y todos nos sentimos contentisimos

Anónimo dijo...

hola lu exelente eleccion la del vino para el padre de romeo , para mi es bue buen regalo vas a quedar como los dioses...pues yo hubiera escogido lo mismo y ese .."yo a tu padre no lo conozco de nada.." estuvo barbaro...un besin desde argentinaa....

Lucía dijo...

Hemos ido a por el vino....82 euracos del ala!!!, pero si vierais la cara de felicidad de Romeo ante el primer regalo que le hace a su padre.... Joer, merece la pena romperse la cabeza!!!
Llevas razón Mamá, por ver como os alegrais luego bien valen mis mosqueos de no saber que regalaros!!!
Un besin

Anónimo dijo...

Diosss la parte que más odio de los cumpleaños es la de comprar regalos. Mi imaginación es nula, totalmente y absolutamente y lo paso realmente mal cuando tengo que ir a comprar.

Espero que os saliera bien lo del vino, por un pico eso sí, que 82 eurazos deben doler

Nat dijo...

Pobrecita mi niña,con lo buena que es, y lo que le cuesta decir que no....
Te quiero mucho, y se que lo que regales, lindo será, e irá destinado a esa persona con todo tu corazón, así que te envío todo mi ánimo para tus compritas.
Si quieres me llevas, me encanta ir de shopping, y escoger esas "cosas especiales" para otros, aunque no puedo negar, que cuando mas disfruto es cuando compro para mi!

Bicos

Anduriña dijo...

82 eurazos, supongo que será el precio de una caja de vino, no? Sino, claro que no me extraña que te de pereza hacer regalos, je je.

Espero que os lo hayáis pasado bien de todos modos y que a su padre le haya gustado.

Bicos,

Andu

Eva dijo...

Joer... pues sí que debe de ser bueno el vino... (porque yo asumo que es una botella de 82 euros)

¿no quieres reservarme una copita?
ahora el correo va muy bien y en un tris la tengo aquí (incluso me la puedes mandar en un tupper...)

En cuanto a los regalos, yo solía ser muy generosa y original, pero en la familia de mi alemán son cutres y nunca se regalan nada que les gusta... y creo que me estoy contagiando un poco (aunque me duela...)

Pilar dijo...

Me encanta hacer regalos, pero entiendo la complicación de este, jejej...
Espero que no lo usen para hacer calimocho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Ostras!!!! 82eur!!!! A mí también me ha dolido. Bueno, era para una buena causa, así que habrá merecido la pena. Tendrás que aclararnos si los 82 eur corresponden a una caja entera o a una sola botella, que a mí tampoco me ha quedado claro y me pica la curiosidad.

Yo también soy bastante nula para los regalos. Además con César lo tengo un poco difícil. Como todo hombre que se precie (tendré que escribirle una entrada sobre esto a Pink Floyd), al chico sólo le gusta la electrónica y cosas por el estilo. Cuando depositó su tesis le regalé un XBOX, hace dos San Valentín un super MP3... El año pasado para San Valentín le regalé un jersey monísimo de la muerte (necesitaba jerseys) y casi me escupe en un ojo. No le hizo mucha ilusión que digamos. Y ya tenemos las navidades a la vuelta de la esquina. No quiero ni pensarlo.

Anduriña dijo...

Tú tranqui MC, que a todo se acostumbran, je je. David siempre me pide cosas electrónicas y yo venga a comprarle ropa. Sé que en el fondo a él le gusta (aunque no tanto como la tecnología), pero reconozco que disfruto yo más que él.

Espero que ese vino haya bajado bien y please, acláranos la duda. Somos muy cotillas, lo sé.