82 Euros...........

martes, 4 de diciembre de 2007

En total, por 3 botellas de vino, dos de tinto (Rioja y Rivera de Duero) y una de blanco (Albariño...como no!). Ya lo sé, debo ser un poquito más explicita cuando hablo de dinero y regalos...jajajajaja.

El regalo supongo que le gustó, porque con este señor tengo un problema chiquitín y es su inexpresividad similar a la de su hijo, que conseguí que se pusiera una camisa y que cuando su madre le vió exclamo (con mucha expresividad) "Que guapo!!!!". Si es que eligiendo camisas no tengo precio.... bueno y modestía tampoco.

A la nena le compré una sudadera roja de la kitty, pero esa es igual que su abuelo....ejem...y le costó un poco reaccionar.

En otro orden de cosas ayer fui a cortarme el pelo, para dejarmelo crecer, en serio,y Romeo me dijo que estaba muy guapa.... que para que diga eso ya le tiene que gustar!

Os cuelgo la foto a pesar de que hoy tengo un dolor de cabeza que te cagas! y no tenía el cuerpo esta mañana como para ponerme muy estilosa.... sorry por mis fans que supongo decepcionadas con el modelito!!!

Mañana os contaré el movidón que tenemos hoy alrededor con la detención de nuestra rival number 1 que fue detenida ayer por una supuesta trama de corrupción urbanistica.... Sé que no está bien alegrarse por los males ajenos.... pero ya va siendo hora de que caigan los malos!!!!

Un besin

11 comentarios:

carmen dijo...

Hola Lu
Estas guapisima con ese pelo y ya veo que no es solo pasión de madre que Manolo también te lo ha dicho, ya veo que te lo quieres dejar crecer, bueno me parece muy bien a mi me gustas mas asi pero creo que no está mal variar de vez en cuando a ver si te vemos también tan estilosa como siempre.
un besazo
mami

Nat dijo...

Es que si no te encontraba guapa, es que el tipo está ciego!!!
Y de paso lo dejo moreteado, porque me lo cago de la golpiza que le doy por poco atento!

Estás linda, muy cool, cómo me gusta!!! Estás como siempre nena, ESTILOSÍSISISISISISISISMA!

Besitos

Pilar dijo...

Pues te queda muy bien el corte de pelo!!
Y ole por esa perraca a la que han pillado con las manos en la masa, digo, en la obra, corruptos a la horca ya!!!!
:)
Besos

Eva dijo...

Fíjate, yo tengo planeada una cita con mi André y me voy a cortar el pelo... también subiré la foto. Prometido.

Estás guapísima con el nuevo corte y el jersey es también estilosísimo.

Me alegro por lo de la Energúmena Corrupta

LA MARU dijo...

Ayyyy.....qué guapaaaa, no me hagas estooooo....yo llevo meses luchando contra mis ganas de cortarme el pelo....y ahora te veo así, toda mona....y me entra una envidiaaaaaa....Oye, y el jersey una monada. Y la enemiga number 1 detenida...Bueno, bueno, parece que las cosas empiezan a ir bien :)

Anónimo dijo...

Q guapa!!! A mi me gusta asi cortito, ¿Te lo quieres dejar muy largo? Vaya regalazos os pegais. bss

多洛雷斯 dijo...

A min eso da inexpresividad tenme frita porque xa vivin uns cuantos casos e son un pouco frustrantes, no fondo suponse que lle gustaría non?
En canto ó pelo estás divina, que conte que tamén me encantaba como o tiñas antes, sobre todo nas fotos que subistes do bautizo. Bikiños

Anónimo dijo...

Holas!
Ya me parecía una pasta que un sólo vino costara 82 eurazos! madre mía.

A mí en concreto me pasa lo de la cara inexpresiva con los regalos y me parece muy muy raro cuando yo soy totalmente expresiva para todo lo demás. Pero los regalos es algo que me supera totalmente!! Y no es que no me gusten, que me pueden encantar, pero mi cara no cambia ( o eso creo ).

Un beso!

Me gusta mucho el corte de pelo :)

Anónimo dijo...

LU,hoxe en primeira plana sae a tua archienemiga na voz de Galicia,trama urbanística en Mugardos con nome e apelidos para o guardia civil, a aparejadora, a arquitecta e o irmán desta, que apechuguen co que fixeron. O mellor de todo é que se negan a declarar.... BIKOS LOLI

Anduriña dijo...

Estás guapísima, me encanta ese corte de pelo y tiene pinta de ser muy cómodo.
Parece emocionante el tema de tu competidor, no tardes en contarnos, je je.
Muac y feliz puente

Star-spangled banner dijo...

coincido con todo el mundo.Me parece un corte de pelo muy estilosísimo y moderno.

Por otro lado, creo que deberías decirle a tu suegro cuánto os ha costado la bromita de su regalo de cumpleaños, a ver si escuchando "82 eur" muestra un poco más de expresividad, que ya los vale, ya.

Y cuenta, cuéntanos sobre la corrupta urbanística. ¡Qué fuerte me parece! ¡Qué mala es la gente de hoy en día!