yo, mi pie y otras cosillas....

martes, 14 de agosto de 2007

Bueno pues ya que habeis vuelto de "vacas" al mundo de los pringaillos ( o sea de los mios... y de los de Nat, aunque alli estén en invierno!) quiero que sepais que me alegro muchisimo de que lo hayais pasado taaaaan bien, pero que si no pude acompañaros fue por una razón "de peso", o lo que es lo mismo, por culpa de alguien que no hizo su trabajo bien hace tres años ( momento en el que me rompi un dedo del pie) el 3 de agosto ( el día en que existi!!!) me fisure el metacarpiano del pobre dedo otrora roto porque el doctor de hace tres años no me coloco bien el hueso!!!!.
O sea que llevo 11 dias con muletas!!!!
Claro, como no estabais en este nuestro mundo(bueno Nat, tu si y me has consolado y animado mucho!!!) del ciberespacio, pues no os he contado nada.... Hoy parece que me siento mejor y que me duele menos (ya lo veis en la foto, no?)
Lo malo de la movida del pie ha sido lo de guardar reposo, los que me conoceis sabeis que soy " un culo inquieto" y me cuesta verdaderos esfuerzos estarme quietecita, aunque lo peor ha sido este fin de semana que con el reposo y el aburrimiento me ha dado por pensar ( Maru sabes lo mal que me sienta pensar, verdad?) y claro he estado un poco tristona, por que no puedo evitar que
casi todo lo que me rodea por una cosa u otra me recuerde a mi padre y estando en reposo más aún, pero como dice la K no viene mal hablar de ello, así que os lo cuento, porque aunque Romeo intenta animar, los que le conoceis ( verdad Maru???) sabeis que no es la alegria de la huerta!!!.

Y poco más... excepto que aqui os dejo una foto del edificio de mi nueva casa ( lo prometido es deuda!).En esta foto sale favorecido....Es la segunda planta de el edificio color salmóm ( el que tiene tres ventanas en cada planta....). Espero que os guste.
Un besin

4 comentarios:

Nat dijo...

1.- Amo tu blusa... LA AMO, me encanta!!! Necesito una blusa así en mi clóset!!! La Amo!! Y te sienta fabulosa!!!
2.- Amo tu corte de pelo!!! Daría mi vida por llevar el cabello corto con gracia y estilo, porque, al ser el mio tan rizado, a días del corte éste desaparece y sólo brotan rizos similares a los tirabuzones
3.- Amo tu nuevo departamento, si la fachada es taaan linda, ni pensar en el interior!!
4.- Amo que andes mejorcito de ánimo, que te lo mereces, sonreír más!!!
5.- Amo que me hayas nombrado en tu blog dos veces en el mismo post, me siento honradísima de haber compartido contigo nuestras desventuras de mujeres trabajolicas, mientras ellas (Sí si, ellas, Maru, Eva y compañía) disfrutaban de sus vacaciones!
6.- Tu, tu pie y las otras cosillas van a mejorar y estarás maravillosamente bien!!!
7.- Amo tu blusa!! (Upss, creo que esto ya lo dije, no?)

Besos!!!!!!!!!

Eva dijo...

Aquí otra muerta de envidia por la ropa, zapatos, bolsos y cortes de pelo de los demás (maravillosa la blusa y el corte de pelo..., supongo que los zapatos también, pero en la foto no se aprecian).

Son las siete y ya llevo una hora trabajando (de verdad, no leyéndome blogs y demás). Es duro volver. Ahora me tengo que ir al pediatra con la peque (revisión rutinaria), pero a la vuelta escribiré una entrada en mi blog (eso espero)

Siento lo de tu hueso (ese fue el mismo que se rompió David Beckham?) y siento aún más no haberte conocido en persona, pero a ver si en una de estas coincidimos.

Glad to be back, ladies.

Love

Lucía dijo...

1.- Amar una blusa de un pais al otro lado del atlantico hoy en día no puede ser un problema Nat!!!
2.- Te tengo que hacer una foto de la botonadura del cuello que es divina!
3.- En cualquier caso, que sepás q el diseñador no es ni mas ni menos q algun pobre pringaillo de Zara, eso si le quedo genial!.
4.- Así que para solucionar este enamoramiento he decidido que me des tu talla y si mañana voy a Zara y te compro una a ti, siempre que la haya, porq si no ya es dificil de caray!. Si todo sale según lo previsto, yo creo q la camisa está en Viña del Mar en menos de 10 dias.
5.- En cuanto al corte de Pelo, la verdad es que me costó mucho encontrar alguien que me lo cortara como yo quería y me cuesta bastante peinarlo, así que descartad un corte de pelo de estos, que donde este una melena chula q se quiten las leches!!!.Tened en cuenta las dos que yo tengo q vender diseño hasta en el pelo..... y por eso llevo estos cortes, pero con mis rizos la cosa se complica un monton!!!
6.- Me alego de que Eva, Alba, Maru y La K esteis de vuelta, missed you all so much!!!
7.- Nat, te nombrare muchas más veces seguro, esto es un equipo!!!
Un besin

LA MARU dijo...

pobriña...que la tenemos cojita...pero eso te da derecho a quejarte y poner carita de mimos, ¿no? y a que tu Romeo te coja en brazos cuando estás cansada...y espérame que la semana que viene me planto en A Coruña. Lo siento pero de esta no te libras. Ya está güeno, ya. Besitos