Cosas Buenas

lunes, 23 de julio de 2007






Hola a todos de nuevo!!!



A partir de hoy cambio de dirección de blog y espro empezar a contar cosas bonitas y agrdables.



Una vez más y gracias a mi padre ,que parece que me está ayudando desde dónde esté,tengo buenas noticias: ¡¡¡Nos hemos comprado un pisazoooo!!!!! ( bueno, pisazo para nosotros, habra quien piense que es una mierda...)
y estoy muy,muy contenta.

Lo mejor de todo es que es un piso antiguo de techos altos con galería incluida que hace esquina a una placita muy iluminada y que esta para tirar abajo entero y rehabilitarlo.. O sea, el sueño de un arquitecto!!!!!


Bueno, ya os ire contando poco a poco como va todo el proceso, q va la cosa para rato, pero os dejo una mala imagen la calle donde está para q os vayais haciendo una idea....
Ya veis que he recuperado bastante el animo, tengo ganas de ir contando cosas en mi nuevo blog y estoy ilusionada. Además mi Romeo (nunca más el Ex) esta hecho todo un amor, con abrazos a gogó mañana, tarde y noche.
Mi madre se vuelve a casa y nos deja otra vez solitos, la verdad es que me da un poco de penita porque ya me he acostumbrado a tenerla en casa , aunq grite continuamente y de portazos aunque no quiera, pero nos prepara unas comiditas estupendas y nos lleva limpitos y planchados y sobretodo es que a partir del sábado voy a tener que saber como se encuentra a través del teléfono.... Aunque mirando el lado positivo, creo que descansaré y por fin podré llorar a gusto cuando tenga ganas ( he de reconocerlo, lloro mucho,pero mucho a escondidas) aunque supongo que una vez que saque todo lo que llevo dentro, las cosas iran muchisimo mejor.
Un besin

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de q estes un poco mejor, y q sepas q me gusta mucho tu nuevo blog. Enhorabuena por la compra del piso, ya nos irás contando como van los arreglos. bss

Nat dijo...

Ay Lu, qué ilusión que vaya todo un poquito mejor. Tiempo al tiempo querida, y felicidades por tu nuevo apartamento, que si acá (Chile, off course) dices piso, pues te refieres al suelo, y lo más probable es que te pregunten... ¿Te compraste un piso?? De madera, cemento, laminado, flotante, de cerámica o fléxix?? jajaja, pero con lo cosmopolita que yo soy (juajaujauajuaj) y con amigas ultra cosmopolitas como ustedes, pues yo entiendo perfectamente a qué te refieres!!!
Besotes medio congelados, porque el frío que hace por acá no te lo imaginas, pero besotes con el corazón, que ese siempre está calentito!!!
:-)

Ayy, qué bueno que el Ex ya no sea el Ex, y que sea Romeo, me gusta!!!!

Eva dijo...

Qué bien, bien, bien.

Cositas buenas, cositas mejores, muchos besitos pasados por agua y una sonrisa de aquí a pasado mañana.

Por cierto, que estoy en Galicia del 2 al 14 de agosto...podríamos quedar...Háblalo con mi Sis.

LA MARU dijo...

CUÁAAAAAANTO ME ALEGRO DE TU ALEGRÍA!!!! CUÁNTO ME ALEGRO DE LO DEL PISO!!!!!!!!!!! Y CUÁNTO ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA A MEJOR!!!ESTOY DESEANDO VERTE!!ME UNO A LA PROPUESTA DE MI HERMANA (y de paso conoces a mi sobrina) MUUUCHOS BESOS GUAPISIMA

Anónimo dijo...

Hola Lu, creo que ya me ha entrado el gusanillo de tu blog, prometo escribirte siempre que pueda... felicidades por tu superpisazoooooo nuevo!!!
que bueno !!! tiene muy buena pinta!!!
Por cierto que me uno a e_ y a Lamaru...si decides venir a La Guardia City...Bicos e apertas,

La K

Lucía dijo...

que voy,que voy a donde sea!!!! me apetece taaaannnnnto veros!!!!
Así que ya sabeis que teneis q organizarme la movida, eh????
Un besin

Hec dijo...

Huuy que bien, aunque es primera vez que te escribo, puedo decir que los cambios son necesarios de vez encunado, y el tener un nuevo blog puede ser un inicio importante. Te felicito por el piso (ya se que piso es apartamento en España, asi que como dice la Naty no te preguntare), tine un parecido a valparaiso, aqui en chile.
Saludos del fin del mundo.