Me cuesta tanto...

lunes, 20 de agosto de 2007


....Hacerme a la idea de que no estás que a veces cojo el teléfono y marco tu número para contarte como me ha ido el día o me paso horas esperando a que entres al messenger y me cuentes lo que te vas a comprar en ebay y verte un ratito por la webcam.
Hoy me ha tocado noche de pesadillas, si, es que sueño todos los días con mi padre, una noche tengo sueños felices y la siguiente pesadillas... es algo que se repite desde que él desapareció de mi vida.
Cada vez que me despierto de la noche de pesadillas cojo el teléfono con la esperanza de que todo sea eso,una pesadilla, pero no lo es, es la triste y cruda realidad.... Y entonces el día se convierte en otra pesadilla.
Hoy estoy triste y necesitaba contaroslo.
Un besin


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo guapa, a tu padre no le gustaria q estuvieses triste, desde donde este te está viendo y no le gusta nada lo que ve. Un abrazo enorme

Eva dijo...

Tiene razón Raquel... seguro que él quiere verte contenta.
Y yo también, y todos los que frecuentamos este blog.

Así que yo voy a comenzar una colecta: se recogen besos para Lu, para que se ponga feliz y contenta y para auyentar sus pesadillas.

Yo te mando el primero, pero seguro que muchos más se unen a mi colecta... O NO?????

Nat dijo...

Yo coopero con 50 besos!!

Llenos de amor, de amistad, y muuuchisima buena onda!!!!!

Tu papa no desaparecio de tu vida niña, está presente, sólo que de otra forma!!
TE quiero

Y como hoy el amor me tiene generosa, regalo 50 besos más

Asi que si 2 + 2 son 5, tu te llevas 300 besos!!!!
Con razón me expulsaron de la carrera de ingeniero!!

TE quiero Lucia!!!!

Anónimo dijo...

pero que fatídico está resultando este final de agosto, no??? todo el mundo está mal o qué ???????... MECAGOENLALECHE !!! ... ARRIBA ESOS ÁNIMOS, PERO ARRIBA, ARRIBA, y MÁS QUE ARRIBA!!! me uno a e y a nat ... más de mil besos para tí... que digo mil, dos mil, tres mil y un millón de millones de besotes ...

la K

LA MARU dijo...

Yo te doy todos los besos del mundo y más. Y te digo que no te voy a reñir por estar triste (porque es normalísimo que estés triste) pero te voy a mandar una mueca con cara de tonta, ojos torcidos, lengua de fuera, pelos de loca para que te sonrias un rato...tenías que verme...pena de una cámara...¿¿sonrisita?? así me gusta....Muchos besos

Eva dijo...

Tantos besos con tanto amor se notan ¿o no?
Y ahora como colofón un mensajito de Alba también con mucho amor:
kkm,mfdjncfbh kym nnkfy