Gracias!!!!

martes, 21 de agosto de 2007


Esta es mi cara mientras leia vuestros comentarios.... ¿que os parece?
Gracias por hacerme sonreir, aunque le he dicho a Romeo que se pintara los labios y me besara para hacerme la foto, se ha negado en rotundo.... en fin, creo que se me ve cara de besada,¿no?
Además he encontrado una serie de motivos por los que no debo estar triste:
1.Tengo una vida feliz, a pesar de trabajar y trabajar... pero todo lo que tengo lo he conseguido solita y sin ayuda...ejem, excepto de Romeo, pero ese no cuenta.
2.Voy a tener en breve una casa nueva... ¡¡¡¡y mia!!!! ( Es que esto no me lo creo todavia)
3.Disfruto muchisimo lo que hago, me gusta mi trabajo y me gusta lo que sale a partir de mi trabajo.
4.Me siento querida por todos los que me rodeais (aunque esteis en el ciberespacio).
Muchas gracias, por estar ahi, por animarme, por decirme todas las cosas bonitas que me decis, por preocuparos y por quererme.
Un besazo.

7 comentarios:

Eva dijo...

y un punto más...
5. Tienes una colección de blusas híper-mega-estilosas que corroen de envidia a todo el ciberesoacio

Anónimo dijo...

Apoyo lo de las blusas, jj.Para eso estamos guapa, a ver esa sonrisa!!!!!!!!!!

Nat dijo...

Nooooo!!!
Otra blusa más!!!
Qué pretendes, que me desmaye de la envidia!!!

Lu, muchas muchas muchas e infintas gracias por eso que tu ya sabes!!!
Es que no me lo puedo creer!!!

Ya te contaré cuando la tenga acá mismito conmigo!!!

Estoy feliz de verte feliz, sales tan linda en la foto, de verdad, me gusta la gente como tú, que con la carita transmite la energía más positiva del mundo, y a ti te veo así.
Vamos a seguir echandole pa´delante como decimos acá, que la vida sigue y está uno saber hacerla linda!

Sigue sonriendo!!!!

:-)

LA MARU dijo...

Pues yo más que las camisas (que también) envidio ese amor por el trabajo que tienes...me encanta ver que estás contenta, que te sientes satisfecha y que sonríes (espero que pronto te carcajees que me encanta tu risa)Un beso muuuy grande

Anónimo dijo...

me uno a la envidia-cochina de las blusas !!! me gusta leerte tan alegre !!!

Bicos

La K

Eva dijo...

Plagiadora, que soy una plagiadora... me he ido a Zara y me he comprado la otra blusa...¡¡¡es que es preciosa!!!
Así que si un día coincidimos no me llevaré la blusa por si las flies, jajaja...
Mañana voy a ser la envidia de mi oficina :-)

Lucía dijo...

Pues solo queda q se la compre a tu hermana!!!! Vamos a parecer la camisa-pandi!!!
La razón? Pues que a Natalia se la compré la semana pasada y se la mandé el sábado por correo!!! jajajaja!!!!
Un beso a todas.
(estoy preparando un post sobre camisetas, camisas, zapatos y demás.. ya vereis, ya!)