Ilusión

martes, 13 de mayo de 2008

Me han salido por lo menos 20 canas nuevas ( a este ritmo me veo tiñendome en tres meses). Estoy con un edifcio que no me gusta nada. Lluve desde hace 3 dias sin parar. A la chica donde vendo las cosas de Peka´s la robaron las cañerias y se le inhundó la tienda y ha tenido que cerrar durante unos dias. Estoy un poco cansada porque este finde trabaje como un ñu......etc,etc,etc....

Peeeeeero me siento bien!!!!! jajajajajaja y fundamental: Tengo ilusión!!!!, la razón, sencilla, nos vamos a la casa nueva!!!!! en un mes y medio como mucho!!!!
Ya tengo al equipo de limpieza que vendrá la semana que viene, los de Reto vienen mañana a recoger los muebles que nos dejaron alli, el fontanero viene el martes a arreglar los desperfectos..... Lo tengo todo bajo control!!!! Y he conseguido que mi Romeo solo se dedique a montar alguna estanteria.... ( os lo digo porque el estudio lo "hicimos" todo nosotros y está sin terminar....ah y va para 3 años que empezamos a arreglarlo!).
Lo más genial es que tomamos la decisión hace mas o menos una semana y ya está todo en la fase "preparados....listos...." y nos mudamos!!!!.
Empieza una nueva etapa, nos vamos al lado de la playa, del estudio, de los cines, de las tiendas.... Y del carril bici!!!! Y esto mola, porque ya tengo mi bici!!! Bueno llegara pasado mañana, pero os dejo la foto para que veais lo chula que es!
Supongo que vereis que hago progresos....eh?
Un besin

10 comentarios:

rosanalpz dijo...

Bueno, ¡qué alegría tan grande! ¡Y qué chulada de bici!
Todo buenas noticias, me alegro un montón, ¡guapa! :-)

Star-spangled banner dijo...

Que envida me das!!! Vivir al lado de la playa, en una casita nueva y hasta con supermegabici molona!!!!!

Felicidades!! Me alegro mucho!!!!!!!!

Lucía dijo...

bueno Star.... nueva lo que se dice nueva.... Ejem, pues no! mas bien es vieja ( 100 años tiene) y está un poco cochambrosa!!!! Pero es nuestra y seguro que al final nos queda acogedora....jejejeje
Un besin

多洛雷斯 dijo...

Joer, como me alegro, eu vexo tan lonxe o de empezar a facer algo para min, unha casa aínda que sea cochombrosa como dis ti jeje.
Agora a poñela estilosa como solo ti sabes.

Eva dijo...

Uy, otra coincidencia Eva-Lucía. Me he pedido una bici de regalo de cumple. Y la tuya se parece muuuucho a mi ideal de bici. Jeje. (por si acaso lee este comentario el comprador de la bici)

En cuanto a lo de la casa... ¡ENHORABUENA! y a disfrutarla.

Lucía dijo...

joer! cuando escribo un post pisitivo viene alguien y me fastidia el dia!!!!
es que no hay derecho!

Anónimo dijo...

Q guay Lu, como me alegro de lo de la casa!! yo q esty con los papeles para q empiecen la mía se lo q es sentir esa ilusión, aunque a mi aún me quedan 2 años de espera jjj- Q chula la bici

LA MARU dijo...

¿¿ sólo progresos?? A este paso te van a dar el título a la mujer con la vida más feliz del mundo :)

Me alegra muuuuuucho verte tan contenta

En cuanto a lo de la bici ya verás cuánto la disfrutas, como ya te he dicho a mí me han robado la mía pero mañana si Dios quiere tendré una nueva (lo de nueva es un decir, jeje)

Besitos presiosaaaa

Nat dijo...

Tu "nueva etapa" será genial, estoy segura!!!
Me alegro un montón por ti!!!

Y qué bicicleta con más estilo Luuu, es que me ha encantado!! Con una máquina así, hasta la más floja (como yo) se anima a recorrer la ciudad en dos ruedas
Un abrazo

Pilar dijo...

Que bieeeeeeeeeeen guapatona!!! la bici ya sabes que mola pila!!!!
un besazo desde Barajas