Apendiendo II: Mentir ( o disimular)

viernes, 18 de abril de 2008

Situación A: Nada más levantarme
Pregunta: ¿Que tal has dormido?
Respuesta: Bien
P: Seguro?
R:si ( cada vez sueno mas convincente.... aunque las ojeras digan lo contrario)
Situación B: 1 hora despues de levantarme
P: Hoy tienes nauseas?
R: No, ni una sola..... (ejem, la culpa la tengo yo por decir que volvieron)
Situación C: Hacia las 8:30 de la tarde
P: Te caes de sueño, verdad?
R: Noooo, que va es que tengo los ojos cansados!!!!
Pero hay una puñetera cosa que no aprendo, quejarse, decir lo que me pasa y estar jodida es HUMANO.... Pues yo cada día miento mejor!!!!
Un besin

9 comentarios:

Pilar dijo...

Que si mujer, que quejarse es muy bueno, te quedas más a gustito...... :D

Besitos

LA MARU dijo...

Pues muy mal, ya eres mayorcita para aprender a quejarte, culo, culo.
Yo soy una quejica :)

Anónimo dijo...

Ya puedes aprender a quejarte, q cuando uno esta mal tiene q decirlo a su gente. mejorate, bss y abrazos

Star-spangled banner dijo...

Lu, como no saques eso que llevas dentro, mal.

rosanalpz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosanalpz dijo...

Completamente de acuerdo con star-spangled, no lo hubiera dicho mejor...

Anónimo dijo...

mira divinisima...a veces el silencio es la mejor reflexion...a veces es mejor callar y despues hablar... a veces es mejor quedarse callado que opinar...algunos dicen eque en boca cerrada no entran moscas...(por el post anterior) y ahora te dire que a veces mentimos iagual porque sabemos que los otros saben que estamos mientiendo,,, o sea es lo mismo que digamos la verdad o la mentira .se entiende?
un besin y que estes muy bien en todo........yo te adoro :)

多洛雷斯 dijo...

A queixarse coño, he dicho, que os demáis tamén se queixan e hai que aturalos, asi que de vez en cando toca que tamén aguanten a un. bicos

Anduriña dijo...

¿Náuseas?, uy uy uy, ¿me he perdido algo? Quéjate, que ya sabes que el que no llora no mama...(la verdad es que yo no predico tamopco mucho con el ejemplo)

Biquiños