Rumore, rumore...

lunes, 25 de febrero de 2008

He decidido quitar de mi perfil este blog... y cambiarle el título tambien. ¿La razón? Pues muy simple.... como la simple soy yo pues tenia en mi perfil este blog y el de Peka´s y no es que eso en principio me importara, pero estos ultimosdías me pidieron la direccion de mi web personas que no tengo ningun interés en que lean mi blog privado. Si llegan por casualidad, pues no me importa, eso es harto dificil, pero sin embargo no me apetece nada que gente que me cnoce, pero no lo suficiente, sepa de mi vida...
Cuando Romeo empezo a quedar conmigo para tomar una caña ibamos a culquier cafeteria y nos daba igual con quien nos encontrabamos, más que nada porque nunca era nadie conocido (o eso pensabamos) ya que un día estaba en la cafeteria de la escuela y una de mis amigas me dijo: "mira, todo el mundo te está mirando" ...joer y era verdad!!!!. No sabemos ni como ni cuando alguien dijo que nos habia visto juntos, otro dijo que nos habia visto en actitud cariñosa y la bola fue haciendose tan tan grande que hasta ¡ estaba embarazada!.... habia rumores para todos los gustos y yo estoy segura de que a mi me llegaron la mitad de la mitad, pero eso fue mas que suficiente como para que no volviera a pisar la cafetería de la escuela y Romeo y yo durante un tiempo fueramos a tomar algo al quinto pimiento y no pidieramos nada hasta estar seguros de que nadie nos conocia. La verdad es que no lo pasé nada bien, todavia no habia nada entre nosotros, no sabiamos lo que habria o no y eso estuvo a punto de destrozarlo todo antes de que empezara. El colmo fue cuando un amigo de Romeo le llegó con el cuento de que yo iba diciendo por toda la escuela que nos ibamos a casar!!!!! Ahora me da la risa, pero entonces el cabreo de Romeo no me hizo ni pizca de gracia!!!!
Ser "mujer de famoso" tiene estas consecuencias...jajajaja. así que para evitar en la medida de lo posible rumores indeseables y media escuela leyendo mi blog he cambiado tambien su titulo!
Un besin

15 comentarios:

Pilar dijo...

jejeje...creo que nos entendemos!!! ;) Esperemos que estos cambios cumplan su función....
un besote!!!

LA MARU dijo...

pues me parece muy bien, yo con tal de poder seguir leyéndote ya estoy satisfecha :)

Nat dijo...

Me da lo mismo que cambies los títulos o los perfiles, tu esencia no cambia, y por eso te sigo y te quiero.
Bye

Una de Conil dijo...

Hola Lu, aunque el chivato de visitas me coloque en Chiclana, Tarifa, o donde le de... que sepas que soy la conileña que te visitaba cuando estabas con el blog de ya. Fue toda una alegría reencontrarte. Besos.

Una de Conil dijo...

Ains, qué saludo más sosón me ha quedao... jupé, es que ando medio sopa. Ya estaré otro día más chisposa y viva, jiji. Chao.

carmen dijo...

Vaya , lo bueno abunda, otra Carmen en el blog, tendré que poner Mamá Carmen, al principio me he quedado extrañada, pensando, !si yo no he escrito nada!,¿ como es que aparezco por aqui?. Bueno pues vamos al caso, que si, que estoy también contigo, la gente bla bla bla y a veces hace mucho daño, lo mejor quedarse con los amigos de verdad y aqui se prositivamente que los tienes, se respira muy buen ambiente, ehorabuena por lo de ayer, he estado toda la noche dándole vueltas, pero no obstante he dormido bien ja ja

Anónimo dijo...

podras irte a escribir detras de la muraya china si quieres pero seguire espreando que escribas para leerte besinesssss!!!!!!

Lucía dijo...

ayyyy Carmen que alegría!!!! Me tienes que dar acceso a tu blog, porfa!!!!
Hace la tira que no sé nada de tí!
Un besazo
p.d: Al resto que os voy a decir.... Gracias

Star-spangled banner dijo...

Me repatea los higadillos la gente que se mete donde no la llaman. Mi madre se entero de que estaba saliendo con Cesar incluso antes que yo!!!!!

La ultima vez que Cesar vino a Linares en calidad de "amigo", ibamos paseando por la calle cogidos del brazo, pero como amigos (nadie ha cogido a un amigo del brazo??????), y nos cruzamos con una amiga de mi madre, a la que salude. Dias despues decidimos que lo nuestro era mas que amistad y que estabamos dispuestos a dar el paso adelante. Pues dos o tres dias despues mi madre me dijo que se habia encontrado con su amiga y le habia preguntado que si yo tenia novio, que me habia visto cogida del brazo con un chico!!!!!! Claro, le dije que si, pero en el momento que iba cogida del brazo de Cesar no eramos novios oficiales todavia.

Me dio mucho coraje porque yo no queria decir nada en mi casa hasta mas que la cosa estuviera mas consolidada y, por culpa de terceros, no me quedo mas remedio que confesar. Odio a los cotillas!!!!!!!!!!

Eva dijo...

Oye, ¿y no tenías paparazzi persiguiéndote?

Es que eso de salir con famosos...
cuando yo estuve con Ronaldo (ah,no, que era secreto...)

Eva dijo...

Qué bonito te ha quedado el blog.
Yo también he cambiado el mío y fíjate tú por dónde he ido por tonos bastante parecidos :-)

Son los tonos de la temporada que viene en el mundo bloggero. Os aviso :-)

Anduriña dijo...

Jo, me gusta esta nueva onda de colorido en los blogs, tengo que ponerme al día de cómo utilizar esa paleta de colores, ya que el lenguaje html no lo controlo yo.

En cuanto al tema de tu entrada, me quedo con el estribillo de aquella canción: "son rumores, son rumores, no hagas caso son rumores".

Biquiños

Pilar dijo...

AY LU PERO QUE BONITO TE HA QUEDADO EL BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA

Pilar dijo...

Yo tampoco controlo el lenguaje HTML pero a ver si me pongo, pq como le dije a Eva en su blog, estoy un poco cansada del azulejo psicodelico

Anónimo dijo...

hola lu como va todo...pues me a fascinado esta nueva cara que le has dado a tu blog...los color fantasticos....me encantan....gracias por siempre sacarme una sorisita con tus comentarios....ers muy "maja" le dicen asi a los buena onda no? ok una vez lei unos cuantos archivos...tuyos y me reido hasta doler las costillas....eso esta muy bien...te umando un beso grandote...