Envidia

viernes, 8 de febrero de 2008

Dicen que la envidia no es sana y yo creo que no es cierto.... creo incluso que la envidia te puede hacer mejorar.
Aqui van algunos ejemplos comunes de los sentimientos de envidia que tengo.... ( por orden alfabetico)
De Carolina ( alias la K): Es la animadora mas animada que conozco, admiro su sinceridad y su gran boca ( eres como Rosendo...jejeje), envidio que no te calles nada y que encima sepas decirlo todo de tal manera que en vez de enfadar acabas riendo...¿Como lo haces?
De Diana: Envidio que sea tan comprensiva con los sentimientos de los demás y que justifique el comportamiento de todo el mundo argumentando que la culpa es del caracter y que eso es genetico ( más o menos Di...piensa que esto es una reflexión).
De Dolo: Admiro su capacidad de sobrellevar los problemas mas gordos del mundo y que encima se preocupe por los de los demás, mucho más pequeños, envidio su capacidad de hacerte sentir bien, su animo, su risa......
De Eva: Envidio su inteligencia, su capacidad , su facilidad para decir lo oportuno en el momento justo, admiro su perfeccionismo..... Envidio sus ojos que son preciosos y por supuesto envidio su maternidad....jajajajajaja.... y su capcidad para ser madre, amiga, compañera,trabajadora, glamourosa ...etc,etc,etc......
De Maru: Envidio su valentia lo que más ( eres la más valiente del mundo), su facilidad para admitir que no es perfecta y sin embargo que pensemos que lo és, admiro sus miedos, sus ilusiones, admiro que sabe querer y perdonar..... incluso envidio que siempre piensa con el corazón...y que a la razón....ejem, le den!. Envidio que sigas en los 20 Maru.....
De Nat: Envidio como habla y como escribe...jajajajaja, a veces me pierdo con ella, pero me encantan sus reflexiones. Envidio su capacidad de transmitir seguridad y Nati, preciosa, envidio que puedas llevar taconazos!!!!!
De Pilar: Envidio su delgadez ( ya, ya sé que te cuesta), envidio su aspecto, es muy atractiva y tambien envidio su corazón ( jo más publi no me puedes hacer....) tambien envidio que sabe apreciar la valia de cada uno, pero que jamas desprecia a nadie ni tiene un mal comentario..... Será una bunisima profe!
De Raquel: Envidio tu vida diaria, ajetreada, que estes estudiando trabajando..... y leas!!!! como haces para tener tiempo????
De Rosana: Envidio su inteligencia, su sagacidad.... y su vocabulario!!!! Envidio como escribe, envidio su vida.... es que parece intensa, bueno tambien envidio que parece que lo vive todo con intensidad, es justa, eso tambien lo envidio...etc,etc,etc
De la Star: Admiro que haya ido de la Ceca a la Meca por el mundo adelante por amor..... es la leche!!!!! Me das envidia Star, porque eres "la viajera" y claro como no podia ser menos Toledo tuvo algo que ver..... Aqui casi todas estamos donde estamos por lo mismo que tú, pero es que lo de la Star es mucho!!!!. Envidio sus crónica desde los EEUU de las personas que conoce.... envidio su capacidad para reflexionar sobre la personalidad de la gente.....
Ayssss pues
creo que no me olvido de nadie..... o igual si ( sorry se me he olvidado de ti). Pero envidiandoos o quiza admirandoos aprendo cada día. Con vosotras tengo diatintos puntos de vista y con vosotras mejoro como persona.
Os quiero

15 comentarios:

Anduriña dijo...

¡pues yo de ti envidio que sepas capaz de envidiar o admirar tan sanamente!!!

Muac

(tranqui ya sé que es una reflexión y la verdad , aunque cueste creerlo, mi paciencia tiene un tope, sólo que antes de que se agote, prefiero sacarle partido, je je)

Star-spangled banner dijo...

Ohhhhh, que bonito, LU!!!! No se puede empezar el dia de mejor manera. Muchas gracias por tus palabras.

De ti tambien hay muchas cosas que envidiar: tu creatividad, tu bondad, tu preocupacion por los demas y un largo etcetera.

Eva dijo...

Ooooooohh
Qué bonito...

Yo envidio muchas cosas de ti... pero con tus camisas no me corté un pelo y te las copié directamente. Y lo que no te puedo copiar te lo compro (jeje)

Eres un SOL Lu, y yo no sólo te envidio (que también), sino que también te quiero mucho...

Anónimo dijo...

Yo de ti envidio (me gusta más la palabra admiro, es más positiva) tu estilo vistiendo, el q seas emprendedora, tu manera de afrontar las cosas y esa sonrisa q siempre nos muestras. Vale mucho guapa, nunca lo olvides.
Gracias por tus palabras, me han levantado el ánimo. bss

LA MARU dijo...

Hala!! a chorar outra vez...si es que no me dáis tregua...
Yo envidio sobre todo tu iniciativa, tu arranque. Tu sí que eres valiente...y lo más gracioso es que no te das cuenta... emprendes proyectos como quien va a la compra. Y además te salen bien porque eres una chica lista. Y tú también actúas con el corazón...dime que no... :) Besitos. Te quiero mucho

Anónimo dijo...

sii tienen razon los comentarios aqui sobre vos...opero sabes lu? si la envidia es sana y es para mejorar crecer y demas...significa que es buena....adelante con tus cosas y proyectos...un besin enorme desde argentina...
p/d: yo encidio tu atuendo es excelente...por lo poco que vi :D

Nat dijo...

Gracia Lu!!!!

De verdad, muuchas gracias.
Y me uno, ésto parece un coro, pero es que lo que han dicho las chicas es tan cierto... yo envidio tu creatividad, tu habilidad manual, y envidio, y te lo he dicho en otras ocasiones, ese corazón generoso y desinteresado que tienes

Te quiero muchísimo

Un besote

Anónimo dijo...

yo creo que aprendemos un poco de todos los que leemos, y es una envidia sana jajaja

un beso!

Pilar dijo...

OOOOOOOOOOOOH!!! Pues bueno, la envida es sana y nos ayuda a superarnos a nosotros mismos la mayoría de las veces, aunque tu creo que cada día te superas más y más, se ve simplemente echando un vistazo a tu pagina web!! Gracias por tus palabras, pero creo que tu también tienes un corazón ASIN de grande así que no cambies, y espero poder comprobarlo algún día en vivo y en directo
Un gran beso

Anónimo dijo...

Yo envidio a quien te conoce.

Un beso

BorjaMari dijo...

Y yo envidiaba una cosa, pero ante tanta palabra bonita mejor no lo pongo aquí

多洛雷斯 dijo...

Pois que vou a decir eu que aínda non se dixera........

aaaaaaaaHHHH, pois podo apuntar que para min non tes precio, e que non haber coincidido máis contigo en Coruña non significa que non poda conocerte e quererte e admirarte e sentirte cerca, e votarte de menos ,e reirme contigo... todo eso pasa porque leéndote aprendin a coñecerte, todo de ti me gusta, admirote por saber seguir adiante pese a todo.... Eres hipermegaimportante nas nosas vidas, que lo sepas. Esto último tomeime a liberdade de decilo sen consultar pero vendo os comentarios de todas supoño que estarán de acordo conmigo.

K dijo...

LA Bo-KA-s me llaman!!! jajaja

Joer que tarde he llegado...madre mía si soy la última !!!!

bueno, vale comento... jiji

Ains... lo de ser animada no es que yo sea así natural, o que haya nacido así con esa "tara", jajaja,... sino que es una propuesta que me he hecho a mi misma... si el mundo está en contra nuestra ... tu sonrisa,(vamos algo parecido a lo de la Panto con lo de dientes, dientes, que eso es lo que les jode, jajaja) ... ya sabes, soy de las de carpe diem... ya he llorado suficiente, y lo sigo haciendo cuando lo necesito, cuando echo en falta a alguien importante en un momento de mi vida, pero también se que si no río la vida no merece la pena... dime ( o decirme) una sola razón para no disfrutar cada segundo de la vida??? es tan bonita!!! hay tanto por ver, por hacer, por encontrar, por perder, por seguir... ains ...
qué me has emocionado, me encanta saber que me ves positiva (nunca negativa) ... pero lo cierto es ... que encuentro que somos muy parecidas... lo que se te pasa por la "testa" por la boca lo sueltas!!! jajaja

Besos guapetona yo si que te envidio!!!

Anónimo dijo...

hola luuuu hermosa...solo queria deearte un feliz dia de los enamorados...que la pases lindo con romeo.....besines desde argentina :)

Anónimo dijo...

Eso no es envidia, es admiracion.
Ojala todas las envidias del mundo fueran como la tuya...