Declaración de intenciones

viernes, 15 de febrero de 2008

Soy como soy...que le vamos a hacer.... Estoy un poco cansada de pasarme la vida sintiendome culpable por todo. Si hago porque hago, si no, porque no estoy haciendo lo que quiero hacer. Si digo porque digo y si no, porque no he dicho lo que queria decir.

Así que he decidido que ya no me voy a sentir culpable por nada que haga o diga, soy así que le vamos a hacer, tendreis que aceptarme o no. Y si os parece bien, me alegro mucho y si no, pues lo siento, pero ya no me voy a sentir mal.

Un besin

9 comentarios:

K dijo...

y yo por mi parte declaro mis intenciones de respetarte como eres, de como quieres ser y de que hagas lo que te venga en gana sin juzgarte, porque creo que eres genial tal y como eres, tal y como lo haces, tal y como te viene en gana!!!

NO CAMBIES NUNCA LUCHIIIIII, TE QUEREMOS TAL CUAL!!!

LA K

Eva dijo...

te seguirás sintiendo culpable... que yo lo sé... aunque es bueno luchar contra ello :-)

多洛雷斯 dijo...

Cambiar? estás de coña ou que ! Como diría Star "ni hablar del peluquín" jijij. Eres total, asi tal cual eres, como cambies borramoche da Comunidade.................
Ai! cando me poño recta non hai quen me pare jijij.

Star-spangled banner dijo...

Te entiendo Lu. Hacer siempre lo que los demas esperan de ti y no lo que a ti realmente te apetece hacer es una cruz que yo tambien sufro. Aunque creo que con los años he ido volviendome un poco mas egoista y estoy aprendiendo a decir que no cuando de verdad no quiero hacer algo.

Ponlo en practica. Te sentara bien.

Lucía dijo...

Eva sé que me seguire sintiendo culpable...... snifff, por eso son intenciones.... Pero igual lo consigo!
Un besin

LA MARU dijo...

Uy, pues yo en poco tiempo lo que he avanzado en este terreno...ni te lo imaginas...¿quieres que te de la receta?...eh...pues no la tengo...
Yo te quiero siempreeee

Pilar dijo...

Lo importante es que tu te sientas bien. Si crees que en cada momento haces lo correcto, los que te quieren de verdad seguro que lo comprenden...o quizá los egoístas están siendo ellos!
Un besos y no cambies, se feliz!

Anónimo dijo...

si quieres dejar de sentir culpa pues deja de sentirla...si estas cansada ..descansa...si dices cosas de mas...pues di menos..pero no dejes de ser como eres tan llena ,y esa cosa que te llena que no se que sera que a las vez nos llena a nosotros tus lectores un besinnn enormote...:)

Anduriña dijo...

Así me gusta y te creo en cuanto a que vas a cumplir tu propósito.

Muac