Reiniciando....

miércoles, 9 de enero de 2008


Pues ya se han acabado las "vacaciones" ( entre comillas porque menos vacaciones he tenido de todo...) y retomo el blog que está el pobre enfadadisimo conmigo.
Hoy ha sido un día estupendo, porque todo ha salido muy bien y parece que pronto nuestro piso va a ser un hogar..... Todo está más cerca...
Os he puesto está foto con un broche de Peka´s world para que empeceis a mandarme fotos con vuestros complementos para ponerlas en la página de la tienda y quiero agradeceros a tod@s el apoyo que me estais dando y vuestra ayuda. ¡ SOIS L@S MEJORES DEL MUNDO, COJONES!
Gracias, gracias, gracias....
Un besin

10 comentarios:

Eva dijo...

Es que eres estilosa de la muerte. Me matas de la envidia.

El broche te queda divinisisisísimo. Aunque a mí el mío también me queda genial, no es por nada. Y ya mandaré la foto. Prometido.

Y te aviso que me estoy ya preparando un pedido con el que vas a terminar existencias... jaja.

Bicos

LA MARU dijo...

Ay....soy un desastre...hoy había prometido foto con complementos...pero es que tengo una tos que no me deja vivir y me quita las ganas de to...
Esta vez sí, mañana mismo pongo las fotos con mis complementos. ¡¡Gracias a ti por todos los regalitos!!

多洛雷斯 dijo...

JO! que lindo, esto, eu son un pouco ñorda para esto das compras por internet, así que necesito unha master clas para saber o que teño que facer para ter un broche superestiloso. Explicame porfa.

Lucía dijo...

Dolo, no tienes que hacer nada.... sólo esperar un poco a que Lucía deje de ser tan vaga.... y te lo mande...jajajaja
Un beso

Pilar dijo...

Pues muy requeteguapa! Además el anorak queda también requeteguapo,jeje...

Yo también quiero hacer más pedidos, estoy enganchadaaaa, pero es que el collar me encanta y creo q a mi madre le gustaría mucho uno, la quedaría bien... POr cierto, solicito, pido, reclamo, que hagas nuevos ejemplares del broche que tiene un corazón, en cuanto lo vi me enamoré de el!!! Si haces más guardame uno por favor y avisame!!!!!!!!

:)

Un beso
ah! Ayer estrené uno de los broches pero no pude hacerme una foto...A ver si hoy o mañana...ciao!!

Star-spangled banner dijo...

peinado, chaqueta y broche estilosísimos. Esta mañana hablaba justo con César que no es necesario tener dinero para vestir con clase.

Hace un par de días me compré en un outlet de Ralph Laurent un par de pantalones y una chaqueta deportiva por 10$ cada prenda. Me lo compré porque era un chollazo, que si hubieran costado lo que marcaban las etiquetas (uno de los pantalones 190$) evidentemente que se hubieran quedado colgados en la percha de la tienda.

Lo que quiero decir es que no es necesario ir vestido de marca de la cabeza a los pies para ser una persona con estilo y para muestra un botón, o mejor, dicho, una foto de Lu.

Lucía dijo...

Jajajajaja Star!!!!.... que bueno!!!!
Estilismo de la Lu en esta foto:
Corte de pelo en Dani Botana:24euros.
Planchado en casa con Babyliss wet´n dry: plancha 37 euros que da para un millon de secados y alisados.
Chubasquero de charol color naranja de kiddys class: 29,90 euros en las rebajas de Zaruchi ( como dice mi madre)
Broche de Peka´s world, 5 euros en Peka´s world, pero como la Peka soy yo....pos un poco mas baratito....
Total que la cosa no llega a 40 euros ni de coña.... aunque claro en esta foto no se incluye el precio de toda la vestimenta....jajajaja
Un beso muuuy grande

Pilar dijo...

El anorak es de Kiddy's class?? Usease que es de niño???? pues es una monada!!! Lastima que aqui no hay esa tienda y di q con el frio q hace no me lo iba a poder poner ni para levantarme por la mañana como batin

Lucía dijo...

Sip, es de niño.... Ventajas de ser pequeñita.... ah y es acolchado por dentro....
Un besin

Star-spangled banner dijo...

jejeje, a mí César para navidad me ha regalado un pijama comprado en la sección de niña!!!! Estoy con Lu. Son las ventajas de ser pequeñita y compacta.