Mientras era Navidad...........

miércoles, 2 de enero de 2008

Hola chic@s, seguro que pensabais (algunos) que me habia tragado la tierra..... O que me estaba pegando las vacaciones de mi vida..... Y no, nada más lejos de la realidad, me he pasado todas las

navidades trabajando sin parar y montando un "negociete" en la web: Tachan,tachan!!!!! Peka´s world!!!! ( cuando acabes de leer el post pulsa sobre el elefantito y iras directamente a la tienda).
Pues eso, que el día 23 decidí que no queria tener Navidades, total si ni siquiera creo en Dios.... y las navidades lo unico que hacen es ponerme tan triste y echarle ( ya sabeis a quien) tantisisisisisimo de menos que no tenia ganas de pasarmelas llorando y empecé, en su honor, un nuevo negocio.
La Arquietctura va tan mal que pensé en lo que él siempre decía: "hija, hay que tener muchos trabajos de los que tirar, que si falla uno siempre te quedará otro.." y me puse a pensar que podia hacer, cuales son mis facultades y me fui a comprar unas telas y unos tacos de fimo y me puse a experimentar.
Vi que me empezaban a salir cosas chulas y monté mi taller con su foto presidiendolo, para que me ayude donde quiera que esté y me vea contenta y trabajando y me puse duramente....
Luego vino montar la página web, que es otro de mis "vicios"... enconte un sistema sencillo y me puse a ello.... Y poco a poco todo ha ido saliendo.....

De momento las ventas no son bollantes, pero supongo que todo mejorará y si no por lo menos me lo estoy pasando bien y está siendo toda una experiencia!!!

Lo ultimo para el taller ha llegado hoy de manos de Romeo.Toda la vida he deseado tener una máquina de coser y hoy la tengo en casa. Es mi regalo de reyes y estoy hiper-mega-contenta porque completa mi fantastico y maravilloso espacio ( mientras no nos mudemos) y abre un mundo de posibilidades a mi negocio....
Y esas han sido mis "no Navidades", pero eso si, os deseo un muy muy feliz 2008!!!!
Un besin

14 comentarios:

Nat dijo...

Ayyyyyssss
Que ya he tenido el placer de ver "peka´s world" y déjenme decirlo: SON UNAS MARAVILLAS DE ACCESORIOS!!!
Collares, aritos, diademas (que acá llamamos "cintillos" y brochecitos, que acá llamamos "prendedores")
Esa infinidad de cosas que tanto nos gustan a las chicas, y con un plus extra: hechos enteramente a mano, por una personita tan genial como la Lu.
Mucho éxito en tu nuevo proyecto, en tu relación con Romeo, en tu familia y en todo lo que te propongas
TE RECONTRA QUIERO!!!!

Hec dijo...

Pero que buena idea!!! esta navidad con mi mujer también hicimos un montón de collares todos artesanales para regalar... pero eso de la pag. web... esta muy bueno!! te felicito muy buena idea... en una de esas pongo una franquicia aquí en Chile jajaja..
Saludos.

Lucía dijo...

Muchas gracias Nat Y Hec!!!!Os agradezco mucho vuestros comentarios!!!
Espero que la cosa salga adelante y con las ganancias darme un viajecito a Chile...jajaja!
Un besazo

Pilar dijo...

Oye, pero donde puedo ver las cosas, que yo tb quiero!!!

Anónimo dijo...

Pilar pinchando sobre la foto del elefantito.... la que está al principio del post
Un besin
Lu

多洛雷斯 dijo...

Que bonito, eres unha artista, e menudo regalazo o de Romeo. A min Carlos regaloume o outro día unha pistola para o pegamento da que me falaras e quedei moi contenta, esto non foi por reyes eh jijij. Bikos e deséxoche toda a sorte do mundo mundial en Pekas Word.

Anónimo dijo...

Chiquilla me gusta todo todo, joeppp ya estoy ahorrando para hacerte un pedido de pendientes, q es lo q más me gusta. bbsss

LA MARU dijo...

Ayyyyyyyy...una máquina de coserrrr...años y años me he pasado yo pidiéndosela alos Reyes y nada!
Estoy segura qu tú le vas a sacar muuucho partido. La semana queviene me acerco por Coruña y te llevo el pedido del sur de Galicia.

Biquiños artista

Eva dijo...

Preciosísimo todo.
Alba y yo salimos a la calle conjuntadísimas con nuestros complementos de PEKA'S WORLD. Ya pondré una foto en el blog.

Divinas de la muerte.

Gracias preciosa.

Pilar dijo...

Yo estoy esperando impaciente mi pedido y tambien impaciente por ver nuevos diseños eh!! Que habia un par de broches preciosisimos que ya estaban agotados!!!! :)
Besos

Star-spangled banner dijo...

Un poco tarde para comentar esta entrada pero no quería dejarla pasar. Enhorabuena!!!!!!!!!! No sabes cómo admiro a la gente emprendedora y con ideas, que con cuatro cosas es capaz de crear y encima montar un negocio. Yo soy todo lo contrario.

Espero que vaya muy bien!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Pilar dijo...

Lu, muchas gracias pero no tenías que haberte molestado tanto mandolo urgente mujer!! Muchísimas gracias a tí... Bueno, que estoy deseando recibirlo!!!
besos y suerte con esto

Anónimo dijo...

GRRRRRRRRRRACIASSSSSSS LUCHI!!! QUÉ ME HA ENCANTAO, QUE YA LO HE ESTRENADO, QUE ME GUSTO MUCHO, MUCHO, MUCHIIIIIIISIMO!!!!
MIL BESOTES,

LA K

Pilar dijo...

Aquí esta la prueba de que he recibido el envio...!!

http://flordecarniola.blogspot.com/