Un día Cualquiera en mi vida

lunes, 19 de noviembre de 2007

Me levanto ,probablemente más tarde que vosotr@s, alrededor de las ocho y media, pongo la tele y veo simultaneamente las noticias de tele 5 y Shin-Chan en Antena 3 ( por cierto que me gustaba más en gallego) con la manta y la estufa encendida, hasta las 9, que me vuelvo al dormitorio a despertar a Romeo que absolutamente todos los días hace la misma pregunta absurda "¿ya es hora?" y se levanta y se va al baño mientras yo me visto.

Desayunamos todos los días en un bar al lado de mi antigua casa, yo creo que porque fue el primer sitio donde quedamos, no sé, todos los días un café sólo para mi, uno con leche y un croissant para él,que corta en tres trozos de los cuales yo me como uno y mientras leemos y comentamos las noticias del 20 minutos o del Que! si tenemos la suerte de pillarlo.
Nos vamos al estudio, leo por primera vez y a toda prisa vuestros blogs, los mails y planeo el día.... Me pongo a trabajar hasta las 13:30 con interrupción de un café en el que suelo llamar a mi madre para ver que tal lleva el día, eso si ella no me ha llamado antes o si no estoy hablando con ella por el messenger.
A las 13:30 Romeo y yo nos vamos a casa a hacer la comida, mientras yo cocino él friega los platos y pasa el aspirador a la parte de la casa que le toque. Comemos, vemos las noticias y salimos corriendo de casa de vuelta al estudio.
Yo antes de subir me tomo un café y le compro una coca-cola para su descanso de las cinco y media a Romeo. a las cuatro y media aproximadamente me pongo otra vez a trabajar hasta las diez de la noche, cuando Romeo acaba las clases.
Llegamos a casa a las diez y media o las once menos cuarto despues de pasar por el opencor y comprar como minimo pan para cenar. Nos ponemos el pijama y las zapatillas, preparamos la cena y nos vamos a tirarnos al sofá a ver,casi siempre, un documental o de la segunda guerra mundial o del universo o de construcciones vanguardistas o alguno del corazón, despues vemos 22 minutos (programa de cocina) y alrededor de la una nos vamos a dormir....

Como vereis tengo una vida muy,muy intensa...... jajajaja, pero soy feliz!!!( o al menos lo intento)

Y aqui arriba es donde me paso todos los dias.... Os gusta???
Un besin

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, aún así tus días llegan a ser más interesantes que los míos.

A las 7 suena el despertador de César. Hasta las 7.30 no nos levantamos. Hace ya meses cogí la costumbre de levantarme con él para desayunar juntos. Él es de los que se van al trabajo sin desayunar, con el estómago vacío, cogen un café de la máquina y a aguantar todo el día. Yo me propuse que este chico tenía que desayunar como Dios manda para que empiece el día con alegría, que diría Leticia Sabater. Café, tostadas, zumo y fruta.

A las 8-8.30h se va César y empieza mi confinamiento en casa: leo periódicos, hago 300 rondas por los blogs, leo el email, recojo la mesa, me pongo un vídeo de aerobic en el salón, me ducho tras el esfuerzo, como, veo el canal cocina mientras como, vuelvo al internet, blogs, correo, periódicos, leo, miro trabajos, preparo cena, alrededor de las 7 llega César (yupi, yupi, un humano, alguien con quien hablar),nos contamos nuestras respectivas jornadas, cenamos, vemos la serie de turno que toque ese día y a dormir. Y todo eso sin salir de casa.

Algún día de la semana me quedo con el coche y me voy al supermercado a que me dé un poco el aire. Es que como no hay aceras ni siquiera puedo ir andando a los sitios. Tú imagínate; es como irse de paseo al carrefour. Pero es que aquí no hay otro sitio donde ir.

Mañana me toca paseito por el carrefour, mira tú por dónde. Si quieres añadir una actividad nueva a tu agenda diaria, estás invitada a venir.

Eva dijo...

Pues no suena mal, Lu. Hacer las cosas en amor y compañía es una ventaja.

El estudio me gusta mucho, pero estoy segura que tú vestida de skunkfunk me gustarías más. Sigo esperando ;-)

LA MARU dijo...

¡A mí me suena de vicio! Yo echo de menos la rutina con mi ex....esas películas (de las que nunca conseguía ver el final) tumbados y abrazados en el sofa al calorcito de la chimenea no tenían precio...y desayunar acompañada es una de las cosas que más añoro...ahora me voy al bar que por lo menos veo gente...Pero yo también soy feliz...o lo intento :)

Anduriña dijo...

Pues yo prefiero llevar una vida monótona, aunque a veces suene aburrido, que una vida aburrida por no tener una monotonía. Me encantan esos momentos caseros que compartimos con nuestras parejas, familias o compañeros de piso como levantarte con sueño, desayunar escuchando la radio o acurrucarte en el sofá por la noche, después de cenar.
Ahora sólo me falta añadir a mi vida cotidiana la monotonía del trabajo, que de verdad la echo mucho de menos¡Viva la monotonía!
Andu

carmen dijo...

Pues mira procura que te dure muchisimos años, es la mejor vida que puedes llevar, es tan parecida a la que yo tuve, creo que todo se hereda, por lo menos en tu caso es mas que evidente, ya sabes que a mi me gustaba ir a cualquier sitio, bueno ir a sitios, pero al final siempre recalabamos en lo mismo y yo era muy muy feliz
Un besito mami

Anónimo dijo...

Me gusta!
Si yo consiguiera ordenar mi casa...
Beso

Eva dijo...

Vale... estoy decepcionada. Ya sé que tu vestido no es skunkfunk... pero aún así quiero verlo :-)

多洛雷斯 dijo...

Uy,creo que non son a máis indicada para falar desto, veño de superar ou intentar superar unha crise por culpa da monotonía, pero claro, falo de MONOTONIA con tódalas súas letras, sempre o mesmo e todo no seu campo, no meu campo medraba herba de non usalo. Agora estamos tentando pisar a herba do meu campo para que todas esas cousas que ti comentas se fagan porque os dous queremos. Alégrome un montón de que sexas feliz no voso campo. BIKIÑOS

Anduriña dijo...

¿Hay Carrefour en Oak Ridge?,¿no tienen los americanos sus propias cadenas oe esta ya es americana y no me he enterado?

Lucía dijo...

Ay Andu que no has leido bien!!! Dice la pobre star... que es como ir al carrefour, pero no, que yo sepa no lo hay, uno famoso es el Target, o al menos era, que era como un Dia a lo bestia!!!
Un besin

rosanalpz dijo...

Querida Lu, aunque aún no haya dicho ni pío, llevo desde el lunes pensando en este post, que me resulta de lo más inspirador. Se me ocurren mil formas de continuar tu historia de "Un día cualquiera en mi vida". Si me das permiso y un poco de tiempo, te escribo en extenso todo lo que se me ocurre y luego ya vemos lo que hacemos con ello, ¿vale? Me cuentas.
Besos, guapa.