Monday,monday...

lunes, 29 de octubre de 2007


Odio los Lunes...No sabeis cuanto!!!. Siempre empiezan y acaban mal.
Pero hoy al hacer mi revisión diaria de cuentas de correo electrónico me encuentro esto en la bandeja de entrada (si, la foto) y me ha alegrado el día.
Es que con esta sonrisa quien puede estar de mal humor?, así que he cogido la foto y la he puesto de fondo de escritorio, porque me lo merezco, por ser la madrina de esta cosa taaaaan guaaaapa.
Por cierto, podria ser otro candidato para Alba ( si es que le gustan jovenes como a su tía). Mateo tiene ahora cuatro meses y medio, pero es un enano espabilado que se pone tieso tieso cuando quiere algo, sabe jugar con sus muñecos y balancearse en su hamaca sin ningun problema... Pide las cosas con un ahhhggg y nos deleita con estas sonrisas, ayyy Maru yo tambien babeooo.
Te quiero mucho Enano y estoy deseando que andes para que te vengas con los "madrinos" a Coruña.
Un besin

10 comentarios:

carmen dijo...

Lu, no me extraña que quisieras que abriera el blog, cada dia está mas guapo y es tan gracioso, cuando esté alli el fin de semana y se ponga a balbucir te lo voy a poner al telefono para que babees un poco mas, besitos mami

Eva dijo...

Sí que es bonito este niño, sí...
Y tiene una cara de espabilado...
que tampoco sería un mal candidato para Alba. Ya sabes, certificados compulsados y bilingües al correo de Alba y lo añadadiré a la lista de candidatos ;-)

Anónimo dijo...

Hai que ver que cousiña máis bonita, e Romeo non se hablanda ó mirar para él? Ponllo no fondo de pantalla do seu ordenador, a ver se funciona je .bikiños Loli

Pilar dijo...

Que grasiossso, con la sonrisita aun sin dentes, que rico!
De verdad, aquí todas teneis un bebé fetiche por lo que veo no? jejej...
Besos

Anónimo dijo...

ÑOSSSSSS QUÉ GUAPO!!! ES GUAPISISISISIMO !!! NO ME EXTRAÑA QUE BABEES!!!

BESIÑOS GUAPA!!!

LA K

Anónimo dijo...

jo, menudo baby-boom. Pues sí habrá que buscarse un bebé fetiche. Muy guapo este niño también.

Anónimo dijo...

Q monada,con esa cara alegra hasta el peor día del año. bsss

Anónimo dijo...

Hay como estamos de locas con el reloj maternal,eh? La verdad es que tengo una envidia muy sana por las que ya sois mamás. La verdad es que a mí si ya me lo diesen así hecho...je je.
Muy guapo tu ahijado, espero que lo puedas ver pronto para disfrutar de él. Yo al mío también lo echo de menos y cada vez que lo veo, buf, flipo cómo va cambiando y creciendo!
Bicos, Andu

Nat dijo...

Qué les pasa a todas?
Ahora queremos hijos? ahijados, sobrinos?

Por qué ya no nos alcanza con un par de zapatos, o una cartera de último diseño... será que estamos "grandes"


Jajajaja, Lu, es que Mateo es exquisito, me encantan las guaguitas (asi le decimos aca a los bebes) que sonríen cuando aun no tienen dientes.... Y que ojazos que tiene... le pretende hacer competencia a Alba?

Besitos

Anónimo dijo...

Estas imágenes te alegran la mañana!
Qué graciosa criatura.
Beso