La nueva miembro del club

miércoles, 3 de octubre de 2007

hola a todos:
Pues esta señora tan guapa que aparece en la foto ( en primer plano) es el nuevo miembro de nuestro club, si vale a ella tambien le van las camisas estilosas... Pero no es por eso que es miembro, es porque es mi madre y tambien porque hoy ha empezado a escribir su blog!!!!
A ella le gusta mucho todo lo que tenga que ver con internet y además le gusta escribir.Como ahora anda un poco pocha ( ya sabeis por que...) me ha parecido una buena idea que tuviera su blog y a ella le ha encantado la idea.
Además tengo que deciros una cosa, ella es de las que se apunta a un bombardeo, así que como coja gustillo os va a comentar a diario...
Bueno, pues trás esta publi que le he hecho a mi Mami ( no te quejaras eh?) os cuento que todo va bien y que en breve prometo enseñaros un monton de cosas de la nueva casa....Os dejo que ando un poco liada.
Un besin
P.D: Jo que no os he puesto el enlace al blog.... ale pues pinchad aqui, espero que os guste y que la comenteis mucho!!!

7 comentarios:

LA MARU dijo...

Yo ya estoy enganchada al blog de tu madre y eso que casi no ha escrito nada...no quiero ver como va a ser cuando nos empiece a contar sus historias :-)

Anónimo dijo...

Una más q se ha unido al blog q de tu madre, si es q si la hija engancha la madre seguro q también. bss lluviosos

carmen dijo...

Hola Lu
Me encanta la presentación que has hecho de mi, ni una madre la hubiera hecho mejor, ya he dado mi paseo matutino y hoy he llorado mucho me acuerdo tanto tanto de tu padre que no puedo parar todo me lo recuerda , un besazo

Nat dijo...

que divertido, y ya le hemos posteado a tu mamá ehhh!!
te está ganando, no te nos quedes atrás (aunque tu y yo vamos atrasadisimas, hemos de ponernos las pilas)

Besitooooos

Eva dijo...

Yo ya he dicho que soy chica fácil y que me engancho rápido. Con tu madre no es excepción.

Pilar dijo...

Hola! no se ni como he llegado aqui,pasando de un blog a otro pero bueno, dejar un saludo y constancia de mi presencia!!!
La verdad es q nunca se me había ocurrido animar a mi madre a escribir un blog...pero no es mala idea
Saludos

carmen dijo...

Hola Lu:
Bueno ya te has enterado de lo de Maria? pues mira lo pienso pasar muy bien y asi el sábado lo tengo de lo mas ocupado
un besin mami