¿Eres Feliz?

jueves, 13 de septiembre de 2007

A petición de Eva... y porque ya tocaba tambien, actualizo de una vez mi blog, que ya me vale la tonteria!!!

Vale, todo tiene una explicación, NO DOY A BASTO!!!!, en serio, entre las clases que acebé ayer, el estudio y las mil movidas diarias que tengo que hacer para resolver mis asuntos familiares porque mi madre se ha negado rotundamente a ir a por ningun documento y mi hermano "pasa" me estoy volviendo loca.

Como no sabia que contaros, llevo toda la mañana pensando y al final me he acordado de una conversación que tuvimos Romeo y yo antes de ayer tomando nuestra cañita diaria.

Yo le estaba diciendo que estaba un poco agobiada con tanto jaleo y él me decia que no me preocupase que todo iba a salir bien, que estoy resolviendo todo y que él cree que lo estoy haciendo muy bien... y en esas estabamos cuando de repente me dice:" a mi lo unico que me preocupa cada día cuando me levanto es si eres o no eres feliz, Lucía, ¿eres feliz? (glups, tierra tragame, que esto no me lo esperaba... y ahora que digo???, pero es que se me cae la baba...mis reflexiones de 5 segundos mientras preparo la contestación). Teniendo en cuenta que cada día aprendo más a no ser directa y a pasar de lado, contesto con otra pregunta ¿ feliz en que sentido??? ( jajajajaja, que viva el caracter gallego!!!) y va Romeo y me contesta en todos, crees que tu vida es feliz?, sonries por complacer???? o realmente eres feliz???

Mi contestación fue: Soy feliz, definitivamente soy muy feliz, tengo todos los dias un momento muy triste acordandome de quien tu sabes, pero me siento bien, muy bien y esta felicidad no viene de hace mucho, viene aproximadamente de hace un año y tu, eres feliz??? ( aqui, en este momento pensé que iba a saguir mi táctica del despiste, pero no fue asi...)

Su contestación fue: Sólo recuerdo un periodo de mi vida en el que sí que estuve triste y fue hace muchos años, pero como tú desde hace más o menos un año, no soy feliz, soy inmensamente feliz, todo me va bien, no tengo preocupaciones, tenemos un negocio que marcha bien y va a marchar mejor porque mi "socia" es lista,muy lista y saca de dónde no hay, vamos a tener una casa preciosa porque mi compañera es una artista y sabe hacer de un zulo un palacio y sobre todo soy inmensamente feliz cuando me despiertas por la mañana y lo primero que veo es tu sonrisa, no necesito nada más.( necesite un ratito para asimilar esta información y retenerla palabra por palabra en mi cerebro....)

Romeo nunca me ha dicho "te quiero", jamas, pero creo que no me hace falta.... y vosotr@s sois felices????

Un besin
p.d: Esta foto va dedicada a las admiradoras de mis camisas.... jajajaja os quiero!!!

7 comentarios:

LA MARU dijo...

DIOS MÍO...DIOS 'FUCKING' MÍO...AY...¿QUIÉN QUIERE UN TE QUIERO DESPUÉS DE ESO?...LO QUE NOS SORPRENDE ESTE CHICO, ¿EH?...Lo de responder a la pregunta lo dejo para el día que pueda decir que sí con la boca grande :-)

Lucía dijo...

ya te digo Maru, quien nos iba a decir a nosotras que este iba a acabar asi.... verdad??? con la guerra que dió!!! que tú y yo lo sabemos bien... En fin, en cuanto a lo de tu felicidad, por eso tb he escrito este post, pá que veas!!! que a veces cuando ya no te lo esperas aparece un Romeo y te suelta estas perlas!!!
te quiero muchisisissisisisisimo!!!

Eva dijo...

Yo soy feliz. Muy feliz. Desde el 18 de enero más feliz de lo que lo había sido nunca.

Y me hace muy feliz ver a los míos y a los que quiero felices.

Y me hace feliz saber que eres feliz.

Y me hace feliz ver qué cosas tan súper-mega-híper-romanticonas se saca Romeo de la manga. Qué bonito. Habrá que ponerle una estatua.

Lo único que me entristece es no tener una blusa como la tuya ;-)

Gracias por actualizar, preciosa. Besazos.

Anónimo dijo...

Yo estoy aprendiendo a ser feliz con las cosas cotidianas, con las alegrias del dia a dia, de los amigos, de la familia, de los niños del colegio, de esas pequeñas cosas de las q nos olvidamos cuando nos obcecamos con cosas inalcanzables.

Anónimo dijo...

Vaya pregunta.
Me lo pienso unos días y contesto.
Eso ya es una mala señal ¿No?
Beso

Anduriña dijo...

La verdad, es una pregunta que me planteo muy a menudo y siempre me alegro de concluir que sí, que soy feliz. No serlo simplemente me parecería un acto caprichoso, cuando en realidad no tengo motivos para la tristeza o la no felicidad (espero que así siga). Claro que la monotonía a veces no nos deja ver que somos felices, pero acaso la felicidad significa estar riéndose sin parar?, eso ya no podría ser real, ¿no?

En cuanto a la respuesta del Romeo, se ha marcado un buen gol y que siga metiéndolos así de buenos!! Bicos

Anónimo dijo...

guauuuuuuuuuuuuu!!! LUCHI como está el Romeo... me derrito!!! que monada !!! (para que despúes te quejes...jijiji)
"""yo para ser feliz quiero un camión. yo para ser feliz quiero un camión..."""(es que se me acaba de venir a la mente)
que estoy de vuelta, pero veo que estais tod@s en plan vagoneta...así que NIÑ@S PONEOS A ESCRIBIR QUE TENGO GANAS DE COMENTAR!!!! jajaja

muchos besos, y que la felicidad te acompañe por siempre jamás!!!

LA K