Hace más o menos un mes ocurrió algo en la familia de Romeo que hizo tambelearse sus cimientos, pero que tuvo un resultado inesperado.
Por fin despues de 30 años todos hablaron, se entendieron, vieron que sus problemas eran similares y lo que es más importante se unieron.
Hasta entonces practicamente nadie sabia nada de nuestra vida (la de Romeo y la mia) pero ahora que saben el mal momento que estamos pasando ( la economia se ha hundido, la construcción tambien, nos hemos comprado un piso, lo ahorros caen dia a dia....) me he dado cuenta de que tengo más familia de la que pensaba.
Mi suegra nos ha comprado media casa....jeje, hasta las plantas de la galeria! Nos abastece de huevos caseros casi todas las semanas y nos trae tuppers con callos y verdura de la huerta de la aldea, para que estemos bien alimentados y ahorremos en la compra!!!.
Mi cuñada me manda un mail diario con fotos de mi sobrina ( ay que raro se me hace decir esto) y se ha propuesto que al menos la veamos cada 15 dias, así que ayer me llamó para que fueramos a desayunar las 3 y me alegro la mañana!!!. Me dijo que se marchan de vacaciones, pero que cuando vuelvan en una semana, le de telas y patrones para ayudarme a coser.... Hay que sacar el negocio adelante!
Desde hace un mes me siento mas feliz y no sólo porque tenga más familia y porque nos estén ayudando, así como lo hacen los gallegos por "detras" y en silencio, sino porque además Romeo se siente mucho mejor, ahora tiene madre, hermanos y a su ojito derecho, su sobrina! y eso es genial!
Un besin
....y mis alrededores
mi "otra" familia
miércoles, 2 de julio de 2008
Publicado por Lucía el miércoles, julio 02, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Ya no es tu "otra" familia. Ahora es también tu familia.
Y yo me alegro por vosotros.
Besitos, guapa :-)
Qué suerte si te llevas bien con tu segunda familia!! No sabes la suerte que tienes!!!
Bueno,yo gracias a dios ya no tengo ese problema, jajajaja :P
Me encantan los finales felices. Yo, con la edad, me he dado cuenta de lo importante que es tener una familia unida.
Enhorabuena por el reencuentro!
No sabes lo que me alegra verte así de feliz!!!!!!!!Disfruta de todo lo que tienes y te rodea que es mucho!!!!!!!!
Besos
Que bien, me alegro que te entiendes tan bien con ellos. Yo con la familia de mi mujer fatal....nooooes una broma, Maru, las de las mias, ya sabes. ;)
Me alegro mucho por los dos, no te desanimes que con lo trabajadores que sois saldreis adelante fijo, bss
Qué bonito lo que está sucediendo. Ambos se lo merecen :)
Mi familia me encanta y con la de PF también tengo una buena relación. Ahora falta que la familia de PF se animen a venir a La Guardia para que conozcan el pueblo tan bonito que tiene su nuera.
Seguro que ese bache es temporal y todo saldrá bien. Yo reconozco que lo de las hipotecas es para no dormir, pero si tenéis la suerte de que la suegra eche una mano económica, genial.
Biquiños
Poe que será, que eu , que non sei de nada e me queda moito que aprender, me daba a sensación de que esto iba paralargo e tendido? dalle unha oportunidade LU, penso que se o fas , non te arrepentirás. bicos
Martin, no te cortes, tu familia política tampoco te soporta, jajaja...que es bromaaaaaaaa....que te queremos.....yo voy acumulando familias políticas para que no se diga, jeje
Por cierto, Lu, que me encantaaaaaa lo que dices. Y que me alegro de tu alegría, ya verás como todo va a ir a mejor
Publicar un comentario