Si no tengo nada que decir sobre algo me callo, es mejor reflexionar y argumentar que pedir perdon por precipitarse con la palabra......
El silencio es bonito, pensar antes de hablar hace que lo que digas tenga mas sentido, buscar argumentos propicia que suelas tener razón.
Practicar el silencio cuesta al principio, pero luego te das cuenta de que muchas veces es la mejor opción......
Estoy aprendiendo las virtudes del silencio....
Un besin
....y mis alrededores
Aprendiendo I ( el silencio)
martes, 15 de abril de 2008
Publicado por Lucía el martes, abril 15, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
sh...
calladita estoy más guapa... ;-)
Estoy de acuerdo, si callamos para reflexionar nuestra respuesta es la mejor opción :) Lo que no me gusta es tener que quedarme callada sin dar mis argumentos una vez que he reflexionado -)
Besits
es una excelente opción. yo desconocía sus virtudes, pero con esto de mi trastorno depresivo las he ido descubriendo. besito.
es una excelente opción. yo desconocía sus virtudes, pero con esto de mi trastorno depresivo las he ido descubriendo. besito.
yo siempre he dicho que soy mas de escuchar que de hablar. Me gusta el silencio. Cuando estoy con alguien no necesito estar hablando continuamente para estar a gusto. El silencio no me incomoda.
Tienes toda la razón. Además hay cosas que no necesitan ser dichas. Yo soy mucho de explicarlo todo pero ya me doy cuenta de que aveces no hace falta...o es mejor no hacerlo.
Me gusta el silencio
Publicar un comentario