Tenemos un ahijado famoso, que sale en la tele, de momento sólo en la autonómica preguntando "¿que estas haciendo Carmen?", pero ya se verá.
La verdad es que yo preferiria que nos saliera por ejemplo ingeniero aeronautico...Pero igual gana más como modelo o actor jejejejeje!
Un besin
....y mis alrededores
El ahijadisimo!!!
martes, 18 de diciembre de 2007
Publicado por Lucía el martes, diciembre 18, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Ostras!!!!Tan pequeño y estrella de televisión!!!!! Sin duda alguna haría más fortuna siendo actor, futbolista o modelo que incluso siendo ingeniero aeronáutico, pero casi que mejor que prefiero que sea ingeniero y que se lo tenga un poco creidillo a que acabe tocado del ala como Britney Spears y demás famoseo.
Jajjajaja, pero que rico!!!!!! Mola mil tu ahijado!
Pero una pregunta, la voz es suya??? parece que está doblada, pero ya nos dirás..
Y muchísimas gracias por la información sobre la restauración de muebles...Se ve que tienes el don de las manitas y la imaginación! En cualquier caso, si encuentro un mueble digno de volver a la vida mobiliaria te avisaré!!!
Un besin
Qué riquísimo... pues si se hace actor y está forrado, a lo mejor es un buen partido para Alba, jajaja
Si casi no sabe hablar!!!! por supuesto que está doblado!!! y no veais el cabreo que se cogia este veranos cada vez que le deciamos ¿que haces Carmen?.... Tiene un caracter...
A todo esto este no es mi ahijado, yo soy su "padrina"...
Un besin
Que lindo, a verdade é que todos os que salen no video son moi lindos, agora ten que unirse Alba a este mundillo e xuntos xa nos sacan da miseria
¿El ahijadísimo ya está cotizando a la seguridad social, asegurando nuestras pensiones?
Jajajajaja.
:-)
Que riquiño, yo creo que este tipo de anuncios son positivos para su Cv. Lo peor son los niños que anuncian pañales y que lucen sus encantos a toda España. A ver quién aguanta luego el chaparrón de cachondeos en la escuela, cuando son un poco mayorcitos.
De todos modos, yo opto también porque elija otra carrera, pero oye, todo es compatible, ¿no?
Biquiños y felices fiestas
Publicar un comentario