Me pregunto....

lunes, 19 de mayo de 2008

Que placer sin igual sienten aquellos que cuando van a un baño publico sacan los tornillos de su sitio????
Esta tarde he ido al Fnac y necesitaba ir al baño, bueno pues entro y me encuentro con que las separaciones entre baños son de madera, sujetas con unos perfilillos metalicos que unen la madera con tornillos, tendría que haber 4, pues solo quedaban 2. En el cerrojo pasaba lo mismo, faltaba 1..... Y este hecho lo vengo observando en distintos baños públicos de la ciudad y he descubierto que me saca de quicio....
Cada día entiendo menos a la especie humana y sus "placeres"!
¿Teneis algún placer de este tipo que os saque de vuestras casillas????
Un besin

11 comentarios:

Pilar dijo...

¿¿¿¿NO serán los gitanos que los quitan para venderlos????? que se yo...!! jajajaja...

rosanalpz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosanalpz dijo...

Una teoría alternativa del asunto:
Los operarios que colocan tornillaje y demás tienen el tiempo justo. Lo importante es que las piezas queden fijadas, no la perfección. Si con dos tornillos se sostiene, circulando, que luego hay que ir a no-sé-qué tienda a montar más cerrojos, perfiles y tal. Economía de medios.
Así somos.

Aunque tampoco es descabellado pensar que alguien va por ahí quitando tornillos para dar un poco por saco. Ya sabes que hay gente pa' tó.

Cosas que me saquen de mis casillas o que me molsten... Varias. Quizá la que más es cuando vas a salir del metro, hay cantidad de gente fuera esperando para entrar y, cuando se abren las puertas, no te dejan salir. Una marea humana que te empuja hasta el fondo del vagón. A pesar del cartel "antes de entrar, dejen salir" y del sentido común (el menos común de los sentidos). Así, resumiendo, que si no me va a salir aquí otro post. :-)
Besos, guapa.

Lucía dijo...

Joder, es verdad ami eso tambien me fastidia mucho Rosana.... La gente lo de la norma "antes de entrar dejan salir" se la psa por el forro.... A mi me pasa mucho en la cafeteria donde desayuno, que cada ds por tres abro la puerta y oye aparecen 4 señoronas que deben pensar que soy la portera, porque ni se molestan en parar y ni las gracias....
Mala educacion, eso es lo que verdaderamente me fastidia.
En cuanto a los obreros, pues si, nunca me habia planteado que tambien actuan asi...
Un besin

Pilar dijo...

luuuu , yo habia entendido lo de las mentiras, y te he contestado en el blog que estoy contigo, que ojala el condenado mintiera un pooco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjajaja

No me meto en el msn porque me conozco, un beso guapetona,me voy a mis quehaceres!!!
mua mua

Pilar dijo...

Por cierto, ya q estoy, a mi eso de dejen salir antes de entrar, joder para mi eso es como el padrenuestro, y tb me repatea un huevoo cuando la gente se lo pasa por el forro de las narices, madre miaaaaaaaaa



un besote guapa

Nat dijo...

Pues acá además de estar mal atornillada las puertas, hay sitios, por ejemplo, bares, en que las paredes y hasta el suelo está llenos de graffitis... Los detesto!! Eso no es arte ni ninguna forma de expresión, eso es vandalismo. Y respecto a lo del metro, concuerdo con todas, cada vez que intento salir, pues vuelvo a quedar dentro con la avalancha de pelotudos que ingresan sin dejar que los demás salgamos. Más de alguna vez perdí la estación y tuve que bajarme en la siguiente, pero ahora tenemos guardias que organizan el asunto, jeje.
Besos

LA MARU dijo...

A mí me saca de quicio que Plasta se balancee mientras estudia...y que golpeé el suelo con la pierna derecha y que cada cierto tiempo emita unos gemiditos sin venir a cuento....¿estoy un poco obsesionada, no? jajaja

Anduriña dijo...

Pues yo lo de la falta de civismo lo llevo muy mal en general, desde la falta de respeto y empujones en medios de transporte hasta arrancar maceteros, romper marquesinas, papelars, etc...es decir acabar con todo el mobiliario urbano que es de todos. Y no digamos ver a alguien tirar un papel al suelo!!! brrrrrr....

Relajémonos, ;-)

多洛雷斯 dijo...

Falando de baños, sácame de quicio que se acabe o papel, e cando se acaba xa podes mirar en todas as portas que non verás papel en ningunha. O peor e si non levas pañuelos de papel no bolso .......

P dijo...

Lo mismo que la gente que entra, ve cuatro rollos de papel perfectamente apilados, y en vez de usar lo que tengan que usar e irse, los tiran al suelo y los dejan rodar en medio de la suciedad.¡Me da un coraje...!