I love Köln!

viernes, 11 de abril de 2008

Hoy ha subido el cartero al estudio.... Y por una vez y sin que sirva de precedente.... No traia una carta de Hacienda. Sus palabras textuales cuando Romeo ha abierto la puerta han sido "Para Lucía y es un paquete....no es Hacienda".

El paquete precioso me ha llevado un rato abrirlo, por esa mania que tengo de no romper los envoltorios y porque la caja es tan chuli que voy a conservarla para guardar cositas.....jejejeje. Primer regalo, UNA CAJA PRECIOSA!!

Despues de abrirla con mucho cuidado.... Una carta manuscrita y firmada por dos amores.... Eva y Alba ( si es que esta niña es superdotada!!!)Y un boooooolsoooooo!!!!!! chulisimo!!! genial y único!!!!! ME ENCANTA!!!!! ( te juro que eres de las pocas que acertó con el regalo...)
Así que aqui os dejo las fotos..... Para que veais que hoy me habia vestido para este bolso!!!!!!
jajajajajajajaja!!!!!
GRACIAS EVA..... HA LLEGADO EL MEJOR DÍA QUE PODIA LLEGAR...TÚ SI QUE SABES!
Un besin


7 comentarios:

Caro dijo...

Que bonito!!!!!!!
Joooo Eva si que sabe como llegar al corazón, que detallista!!!!
besitos

多洛雷斯 dijo...

Pois si que é bonito, pero seguro que Alba tivo moito que ver.
Agora a enseñalo polas calles do Orzan. bicos

Pilar dijo...

Jobar, es muy muy chulo, te pega mogollón!!! Y como siempre, Eva tiene muy buen gusto... Ahora, a lucirlo!!!
un beso

Eva dijo...

Me alegro que te haya gustado y espero que cuando lo luzcas te acuerdes de nosotras que te queremos muuucho.
Besitos

Anónimo dijo...

Q chulada de bolso, además es super grande por lo q podrás llevar mil cosas. bss

Nat dijo...

Está precioso y con mucha onda, qué detalle más bonito!

LA MARU dijo...

¡Me encanta, me encanta! Tengo una hermana y una amiga que valen su peso e oro....qué coño....¡valen más que su peso en oro! (que las dos son tirando a pequerrechiñas)

Besitos a la amiga, a la hermana, a la sobrina...y venga...un besito al bolso también :)