Y esa soy yo... (Un post egocéntrico)

jueves, 17 de enero de 2008

A veces pienso que tengo una idea muy equivocada de mi persona ( bueno lo pienso yo y me lo dicen los demás). Como ultimamente estoy meditabunda he pensado que sería interesante ver como me ven los demás.
Aqui va lo que yo veo de mi....como creo que soy:
No soy demasiado inteligente, pero si muy trabajadora.
Soy paciente, muy paciente y trato de ponerme siempre en el lugar del que tengo al lado.
Soy luchadora,pero no por mi, siempre que lucho lo hago porque alguien necesita que luche.
Soy tímida, muy timida, miedosa y no me gusta demasiado el contacto fisico.
Soy maniatica, desordenada, caotica.......
Me paso la vida intentando hacer feliz a alguien y me olvido muy a menudo de lo que me hace feliz a mi ( en este punto he de decir que Romeo me ha enseñado a ser feliz con lo que hago y ahora me cuesta menos trabajo encontrar que me hace feliz)
Intento ser la perfecta hija, la perfecta hermana, prima, amante, amiga compañera y en el intento me frustro continuamente cuando me doy cuenta de que no lo consigo.
Me enfado muy poco y si lo hago medito antes de ponerme a gritar, eso sí el día que grito, no hay vuelta a atrás.
Soy muy insegura, necesito siempre la aprobación de los demás.
Tengo tendencia a estar triste, pero no me gusta que los demás me vean asi y se sientan mal, asi que me "maquillo" con una sonrisa permanente.
etc,etc,etc.......
Y vosotr@s como me veis????
Un besin

11 comentarios:

多洛雷斯 dijo...

Juer, como nos parecemos! sobre todo en eso de ser insegura, é o meu gran defecto ou non sei que chamarlle pero sempre lle dou voltas a todo e penso que non podo facer certas cousas , que non valo para moitas cousas, sempre pido opinión de todo e cóstame a mitra tomar decisións.
Coño que había que decir como che víamos e non falar de min jiji, pois alá vou:

Véxoche como alguén que está descubríndose a si mesma, este é o teu momento, non o deixes escapar.
Cariñosa, e curranta onde as haxa, ti si que vales, pon unha Lu na túa vida!

Anónimo dijo...

Yo lo que veo es que no nos parecemos mucho eh! jajaja sobre todo en lo de enfadarse

Me ha parecido una idea muy buena esto de describirse y, como yo hago siempre, la voy a copiar para el día D para el que queda poco, muy poco!!!

un beso!

Nat dijo...

Ayys, feliz de que hayas copiado la idea de mi blog, aunque originalmente era describirte tu misma, pero bueno, a base de preguntas se puede empezar.
Yo te veo tal y como has descrito, porque me lo has contado en muchas ocasiones, porque te conozco, porque he puesto atención a tus textos, sobretodo los del antiguo blog, y eres tan honesta, que es imposible no percibirte.
Pero sabes?
Eres una muy buena persona, demasiado buena y generosa, y eso es algo que no todas tenemos, es una cualidad sólo tuya, y es una de las cosas que más aprecio y admiro
Eres buena onda, siempre con ánimo para hacer cosas y por sobre todo, solidaria.
Me alegra mucho haberte conocido y ser parte, aunque mínima en tu vida, y si puedo ayudarte en algo para que cada día seas un poquito más feliz, nada más tienes que avisarme.
Love you,
Natalia

Anónimo dijo...

a veces es difícil llegar a conocerse a uno mismo. El año pasado asistí a un curso donde te enseñaban a hacer tu currículum, cómo orientar la búsqueda de trabajo y además te hacían tests psicológicos para ver cuáles eran tus puntos fuertes y así dedicarte mejor a una cosa u a otra.

Uno de esos ejercicios "psicológicos" consistía en elegir de una lista de adjetivos aquellos que mejor te describieran y luego tenías que darle una lista similar a la persona que consideraras que mejor te conocía para que ella eligiera los adjetivos según su criterio.

Yo le di la lista a César, es decir, a mi propio marido, y no te puedes ni imaginar las sorpresas que me llevé (a veces para bien, a veces para mal). No siempre somos lo que reflejamos.

Yo no tengo el placer de conocerte en persona y ya me parece que eres un encanto de mujer, así que el día que nos encontremos cara a cara (que espero que alguna vez pase), imagínate!!!!

Anónimo dijo...

uno es un como un mundo con sus climas uno puede ser otoño..veraño...o a veces tan trizte como un invierno...no podemos ser un veraño en todo el año de nuestra humanidad pero lu para mi tienes ese carisma el de tus relatis graciosos te veo trabajadora...y buena gente...de buen corazon...y yo tb he sido insegura en una epoca...y si que eres inteligente....un besin desde argentina divinaaaaaa!!!!!!

LA MARU dijo...

¿qué cómo eres? Una bendita con un corazón de oro. Trabajadora, lista, cariñosa, atenta, buena amiga...y así hasta el infinito y más allá.

No cambies, no te enfades, sigue teniendo paciencia, siendo generosa porque eso es lo que te hace ser tú. Pero siéntete muuuy orgullosa de esas cualidades y disfruta de ellas.

Un beso. Te quiero mucho

Pilar dijo...

Mhhh...Yo no te conozco en persona, pero lo que transmites a través de tus palabras y de las cosas que haces con "tus manitas" (que aunque no lo parezca, dice mucho de una persona) es que eres alguien trabajadora, con mucha imaginación (que para tu profesión imagino que es fundamental) pero también habilidosa.
Si juntas todo esas virtudes: trabajadora, imaginativa y hábil, ya tenemos un saco de cosas buenas para empezar.
Por otro lado se nota que tienes un gran corazón, pero esto no es algo malo, coño! Estoy cansada de oir en todos lados que cuando uno es buena por extensión es tonto! Pues una cosa no viene con la otra.
(Simplemente hay que intentar tener claras las preferencias y jerarquías en la vida y no olvidar que es muy difícil salir adelante, y que a nadie le regalan nada. Se puede ser bueno pero no tonto.
Vamos, que a mí me pasa igual que a tí, y encima parece que cuando la gente se da cuenta de cómo es una, hasta viene a abusar...)

Tu al parecer vales mucho, lo dicen las que te conocen y supongo que habrán visto tu trabajo como arquitecto...Si nos llenamos de inseguridades nos acobardamos. Yo, he visto tu trabajo como "diseñadora" y te aseguro que eso no lo hace cualquiera...Lo cual quiere decir que efectivamente, vales mucho. Así que no te acobardes.

Para terminar este rollo, Yo te veo como una persona muy valiente, que afronta nuevos retos con ilusión, pero obviamente, con miedos, ya que nadie es perfecto, aunque tu te empeñes en serlo,algo que simplemente demuestra que eres una persona luchadora y trabajadora, que quiere superarse y ser mejor cada día.

Espero que esto te haya servido para verte mejor!
Un beso

Anduriña dijo...

Pues yo no tengo el gusto de conocerte en persona, pero creo que no lo necesito para imaginarme cómo eres. La verdad es que a través de los blogs me siento muy conectada a toda La Comunidad y me da la sensación deque os conozco casi casi como si os pariera, je je. Bueno , por lo menos a tres de esta comunidad, puedo decir que os conozco mucho mucho.
En cuanto a como te veo, creo que no es lo importante, sino, que debes verte tú bien, recuperar esa confianza que dices que no tienes en ti misma, aunque no me lo creo. Ya que una chica insegura no emprende un negocio como el que tienes ni una idea como un Peka's World, de la noche a la mañana. Explota esa creatividad que tienes para suplir todas tus inseguridades y preocúpate menos por lo que piensan los demás, ya que eso siempre será una pérdida de tiempo.
Biquiños,
Andu

Eva dijo...

Eres un sol: buena, creativa, generosa y súper-estilosa.

Anónimo dijo...

Madre mia si me hubieran pedido que te describiese en un post y le damos a alguien tu descripcion y la mia seguramente pensaria que hablamos de dos personas diferentes...!!!
jeeje

No hombre hay cosas en las que estoy de acuerdo..pero en lo de INSEGURA......discrepo totalmente!!
y en lo de PACIENTE??...bueno..te describiria mucho antes como impaciente que como persona paciente desde luego..jejee

Poniendome un pelin filosofica alguien me dijo alguna vez que hay tres maneras de verse: la primera es la manera en que nosotros mismos nos vemos, la segunda es la manera en que nos ven los demas (y estas dos a veces distan mucho entre si) y la tercera seria como nos gustaria ser...

Y como somos realmente?..
De muchas maneras..segun las circunstancias, entorno...
Si a esto le añadimos que vamos cambiando en el tiempo ya nos hacemos un lio padre no?

Me cagüen la mar como me enrollo!!!

De todos modos quiza yo conozco mas a la Lucia de hace un par de años..todo hay que decirlo. Y yo creo que Romeo despues de la primera fase "Romeo destroyer" (jeje..sin acritud) ha sido un balsamo en la Lucia impulsiva que yo conozco.

Un besazo peka!!!!

PD: Bajo a comprar con mi peke bolso azul..ya te contare..jeje

Anónimo dijo...

slope astrazeneca savvy operating tiredness paragraphs prosperity singhcs eksgj thousandth desperately
semelokertes marchimundui