1 año

viernes, 14 de diciembre de 2007

El día 20 de noviembre de 2006, en la cutre cafetería de la esquina, tomando un café por la mañana con Romeo, le estaba explicando que tenía que ir al banco a actualizar el aval para el alquiler de mi piso, cuando de repente sin esperarmelo lo más mínimo Romeo me soltó: "no vayas al banco,porque yo quiero que vivas conmigo, bueno, si quieres claro, lo he pensado mucho y creo que podrias venirte a mi casa, pero si no te apetece buscamos otro piso para los dos y si no, nos quedamos así,como tú quieras".
Me quede helada, no sabía que decir, me puse tan nerviosa que le dije que lo tenia que pensar, me di una vuelta por toda la ciudad en unas dos horas dandole vueltas a la cabeza, me daba miedo dejar mi casa, me daba miedo vivir con él y me daba miedo la reacción de mis padres que ni siquiera sabian que estabamos juntos...
Le dije que si, pero que primero quería hablar con mis padres, no por pedirles permiso, pero sí para que lo supieran. Mi madre se puso muy contenta (si llego a saberlo antes no habria tardado una semana en decirselo) mi padre no tanto pero lo aceptó.
Mañana hace un año que Romeo y yo vivimos juntos. Hace un año que me traslade y montamos lo que él denomina "el hogar".En un año hemos descubierto que somos inseparables, he conocido a su familia, mi padre ya no está con nosotros y él me sigue ayudando a superarlo, me apoya, me adnira...
Todavia no sé como lo celebraremos, porque celebrarlo lo vamos a celebrar...
Un besin

10 comentarios:

多洛雷斯 dijo...

Jo! como me alegro, está visto que sin amor non somos nadie je. E por encima apóiache e admírache, non se pode pedir máis. A celebralo por todo lo alto, que tal unha semana de vacacións? jeje, xa sabes por que cho digo. BIKIÑOS

Eva dijo...

supongo que no necesitarás ideas para la celebración....

Pilar dijo...

Qué bonito!! Pues que lo celebreis bien y sigais disfrutando de vuestro "hogar" allí donde esté...

Besos

Anónimo dijo...

ay, sí que es bonito!!!! feliz aniversario.

Anónimo dijo...

Pues alegro un montón.

Yo sinceramente espero que mi madre no me eche nunca de casa porque estoy muy muy feliz de vivir aquí jajaja sólo que si me piden que me vaya a vivir con J. quizá no me lo pensara demasiado para decir que sí ( un par de horas bastarían)

un besoooo

ah! y como dijo Eva, no creo que necesites ideas para la celebración jajaja me ha encantado !

Anduriña dijo...

Pues me uno a esa celebración, aunque sea de forma virtual.

La verdad es que es cuando convives con tu pareja cuando se establece ya un lazo más íntimo y de más complicidad entre los dos. Aprendes a respetar sus gustos, aunque sean diferentes a los tuyos y descubrís todo lo que tenéis en común. ¡Es genial!
Felicidades

Anónimo dijo...

Joe parece q fue ayer, me alegró mucho de q las cosas con él hayan cambiado para bien, y q te apoye en todo.
Como bien dicen no creo q necesites ideas de como celebrarlo jajajaja

Nat dijo...

Felicidades!!!
Ideas para celebrarlas, pufff, sobran no? con lo astuta que eres, seguro que algo se te ocurre por ahí... ;)

Besos a ambos y que sean muuuchos años más

carmen dijo...

Como bien dices hija yo me alegré muchisimo de que te fueras con Manolo a vivir, no queria que estuvieras siempre sola, disfrutalo que te lo mereces, esto me ha hecho recordar aquel momento y lloro porque lo recuerdo con tu padre, yo dando esplicaciones y el erre que erre, ya sabes como era, pero al final me hizo caso y cogió el teléfono para hablar contigo, poniendo su guinda como siempre, pero afortunadamente Manolo siempre le cayó estupendamente, por algo sera, digo yo? , un besazo para los dos y que disfruteis muchisimos años juntos.

LA MARU dijo...

Yo viví vuestra relación intensamente. Hubo momentos en los que me hubiera gustado coger a Romeo y dar un par de sopapos y decirle....¡espabila, coño! que tienes a la mejor mujer del mundo a tus pies y la vas a dejar escapar por gilipollas. Por suerte no hizo falta :)
Chico listo ;)