Cosas Buenas

lunes, 23 de julio de 2007






Hola a todos de nuevo!!!



A partir de hoy cambio de dirección de blog y espro empezar a contar cosas bonitas y agrdables.



Una vez más y gracias a mi padre ,que parece que me está ayudando desde dónde esté,tengo buenas noticias: ¡¡¡Nos hemos comprado un pisazoooo!!!!! ( bueno, pisazo para nosotros, habra quien piense que es una mierda...)
y estoy muy,muy contenta.

Lo mejor de todo es que es un piso antiguo de techos altos con galería incluida que hace esquina a una placita muy iluminada y que esta para tirar abajo entero y rehabilitarlo.. O sea, el sueño de un arquitecto!!!!!


Bueno, ya os ire contando poco a poco como va todo el proceso, q va la cosa para rato, pero os dejo una mala imagen la calle donde está para q os vayais haciendo una idea....
Ya veis que he recuperado bastante el animo, tengo ganas de ir contando cosas en mi nuevo blog y estoy ilusionada. Además mi Romeo (nunca más el Ex) esta hecho todo un amor, con abrazos a gogó mañana, tarde y noche.
Mi madre se vuelve a casa y nos deja otra vez solitos, la verdad es que me da un poco de penita porque ya me he acostumbrado a tenerla en casa , aunq grite continuamente y de portazos aunque no quiera, pero nos prepara unas comiditas estupendas y nos lleva limpitos y planchados y sobretodo es que a partir del sábado voy a tener que saber como se encuentra a través del teléfono.... Aunque mirando el lado positivo, creo que descansaré y por fin podré llorar a gusto cuando tenga ganas ( he de reconocerlo, lloro mucho,pero mucho a escondidas) aunque supongo que una vez que saque todo lo que llevo dentro, las cosas iran muchisimo mejor.
Un besin